Lo que se viene

4 Nov 2019

Hoy te adelantamos la presentación en nuestra ciudad del nuevo libro de Eduardo Sacheri "Lo mucho que te amé" en Quade del Paseo del Jockey.

En materia musical te contamos sobre el recital de Chayanne al Orfeo.

 

 

 

Literatura: Eduardo Sacheri presenta su libro en Córdoba

 

 

El escritor argentino Eduardo Sacheri presentará su nueva novela "Lo mucho que te amé", el miércoles 13 de noviembre a las 18:30, en la Librería Quade del Paseo del Jockey (Elias Yofre Boulevard 1050, Local 105). Este trabajo es un relato íntimo, personal, familiar y una fotografía social de la mitad del siglo XX en Argentina.

 

«Creo que si alguien supiese la historia de mi vida la vería como una vida mal vivida, llena de secretos, traiciones, ocultamientos. Pero en esta historia en la que casi todo lo que hago lo hago mal, me permito creer que hay una cosa, una sola cosa, que hago bien.»

 

Durante los años 50 y 60 del siglo XX, como muchas mujeres de su época, Ofelia rompe sin alardes ni espectáculos con los mandatos familiares y sociales: no será solamente ama de casa, no trabajará junto a su padre, no evadirá las complejidades del amor.

 

En tiempos de agitación y cuestionamiento de los roles de género, Eduardo Sacheri (un autor que ahonda una y otra vez en los vínculos personales dentro de un entramado político y social) ha escrito una hermosa novela cargada de preguntas sobre el enamoramiento, la exclusividad amorosa, el matrimonio, el dolor, el secreto, el destino y la libertad interior. Nos regala una heroína a la altura de todas las épocas en que crujen los cimientos de un orden moral y se asiste al nacimiento de otro nuevo.

 

 

 

 

Música: Chayanne se presenta en el Orfeo

 

Tras tres años, el cantante, compositor, bailarín y actor puertorriqueño desembarcará en Córdoba el próximo martes 12 de noviembre a las 21. Chayanne se presentará en el Orfeo Superdomo con su nuevo show “Desde el alma”, en el que no faltarán sus clásicos e inolvidables temas como “Y tú te vas", "Tu boca", "Baila baila", y "Provócame", pero también sumarán sus más recientes trabajos como “Qué me has hecho” y “Choka choka”, canciones que se acercan más al ritmo urbano. 

 

El tour que lo trae a nuestra ciudad se inició en agosto de 2018 en California y planea recorrer con él 13 países de Latinoamérica y Norteamérica en 69 conciertos.

Las entradas para el show en el Orfeo van de los $2.016 a los $5.040 y pueden adquirirse a través de la web ingresando aquí.

 

 

 

Please reload

  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • Google+ - Black Circle
  • YouTube - Black Circle

babiloniagestionliteria@gmail.com

 

Córdoba, Argentina