Lo que se viene

21 Oct 2019

Ya se difundieron las primeras imágenes de "Hernán", la ambiciosa serie sobre Hernán Cortés que se estrenará en Amazon durante el mes de noviembre. Además, el mes próximo también llegará a las salas de todo el país "Terminator: Destino oscuro".

 

 

 

TV: Se estrena “Hernán”, una ambiciosa producción audiovisual 

 

En el marco de la conmemoración por los 500 años de la llegada de Hernán Cortés a México, se lanzará una serie dramática basada en este hecho que cambió la historia de nuestro continente. Producida por History Latin America, Amazon Prime Video y TV Azteca, se trata de una de las producciones audiovisuales más ambiciosas de contenido televisivo en habla hispana. El rodaje se desarrolló en México y España.

 

El estreno de "Hernán", protagonizado por Óscar Jaenada (conocido por su papel como Luis Rey, en la serie sobre la vida de Luis Miguel) llega a Amazon Prime Video el jueves 21 de noviembre, a History Latin America el viernes 22 de noviembre y a Azteca 7 (TV Azteca) el domingo 24 de noviembre.

 

"Hernán" es una tira que promete retratar lo más fielmente posible a la destruida civilización, con una primera temporada de ocho episodios, ambientada en 1519. Narra la historia de la conquista de México desde la perspectiva de Cortés, de los de Moctezuma, y de otros protagonistas.

 

Para la realización, se elaboraron 5,000 piezas de vestuario, 950 elementos de utilería y 160 armas de guerra para los 55 actores. También participaron 300 dobles y 2.500 extras. Por otra parte, además del castellano, se hablarán otras lenguas como el náhuatl y el maya. Para eso se tuvo que contratar a coaches de dialecto que capacitaron a los actores en el uso de estos vocabularios.

 

Compartimos un trailer que adelanta algo de lo que será "Hernán". 

 

 

 

 

Cine: Vuelve "Terminator" 

 

“Terminator: Destino oculto” tendrá su estreno mundial el 1 de noviembre de 2019. El filme es una secuela directa de la segunda película, "Terminator 2: El juicio final", estrenada en 1991. Esta nueva entrega descarta las historias que se cuentan en "Terminator 3: La rebelión de las máquinas" (2003), "Terminator: Salvation" (2009) y "Terminator: Génesis" (2015), que rompían con la premisa de las dos originales y que no tuvieron tanto éxito.

 

En esta oportunidad James Cameron regresa a la franquicia como productor y guionista de la nueva historia, y Tim Miller, el director encargado de fundar la leyenda cinematográfica de "Deadpool", es el responsable de esta cinta.

"Terminator: Destino oculto" tiene como protagonista a Sarah Connor qiuien une fuerzas con la humana-cyborg Grace (Mackenzie Davis) para proteger a Dani Ramos (Natalia Reyes) de un avanzado Terminator, interpretado por el estadounidense Gabriel Luna- Éste ha viajado del futuro al año 2022 para matarla.

Diego Boneta da vida a Miguel Ramos, hermano de Dani. En su misión para salvar a Dani y al futuro de la humanidad cuentan con el envejecido T-800 de Schwarzenegger, quien interpretó a la tenaz máquina por primera vez en "Terminator" en 1984.

 

Compartimos un avance para los fans de la popular saga cinematográfica. 

 

 

 

Please reload

  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • Google+ - Black Circle
  • YouTube - Black Circle

babiloniagestionliteria@gmail.com

 

Córdoba, Argentina