Lo que se viene

6 Oct 2019

En octubre llega a las salas de nuestro país "Maléfica 2". Además, en materia musical, Divididos desembarcará en Quality Espacio.

Algo de lo que pueden ir agendando para las próximas semanas. 

 

 

 

Música I: La banda liderada por Mollo se presentará el 19 de octubre 

 

La banda argentina de rock Divididos vuelve a Córdoba luego de girar por todo el país con un recital en el que celebra su 30 Aniversario.

En el marco de esta gira arribará a Quality Espacio en su clásico formato, con Ricardo Mollo, Diego Arnedo y Catriel Ciavarella. 

El concierto está programado para el sábado 19 de octubre a las 21.

Entradas a $990. Pueden adquirirse ingresando aquí.

 

 

 

Cine: Maléfica II llega a los cines argentinos

 

El próximo jueves 17 de octubre se estrenará en las salas de nuestro país "Maléfica: dueña del mal", la secuela de la película que en 2014 protagonizó Angelina Jolie y que fue una suerte de nueva versión del clásico "La bella durmiente", pero centrada en el personaje de la bruja Maléfica.

Bajo la dirección de Joachim Ronning, la historia tiene como protagonistas a Elle Fanning -como la reina Aurora- a Michelle Pfeiffer, Chiwetel Ejiofor, Robert Lindsay, Sam Riley, Imelda Staunton, Juno Temple y Lesley Manville. En esta oportunidad, Aurora y la villana Maléfica enfrentan una nueva amenaza en las mágicas tierras de Moors.

 

"Una aventura de fantasía que comenzará varios años después de la primera parte. 'Maléfica 2' seguirá explorando la compleja relación entre el hada con cuernos y Aurora, que está preparándose para ser Reina. Las dos formarán nuevas alianzas para enfrentarse a nuevos adversarios para proteger los páramos y las criaturas mágicas que viven en ellos", afirma la sinopsis de uno de los títulos fuertes para esta segunda mitad de la temporada. 

 

 

 

Música II: Ricardo Montaner en el Orfeo

 

El popular cantante romántico argentino, uno de los más populares en su estilo, volverá a actuar en el Orfeo Superdomo. La presentación será el miércoles 27 de noviembre y los tickets van de $1680 a  $4816. Las entradas están a la venta a través de orfeosuperdomo.com y en las boleterías de Tiendas Vesta.

Será un show en el que no faltarán sus clásicos ni sus nuevos éxitos, "¿Qué vas a hacer" o "Vasito de agua", con el que el artista se unió al artista puertorriqueño Farruko.

 

 

Please reload

  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • Google+ - Black Circle
  • YouTube - Black Circle

babiloniagestionliteria@gmail.com

 

Córdoba, Argentina