#Leer es contagioso

21 Aug 2019

El próximo sábado se celebra en Argentina el Día del Lector, recordando el natalicio de Jorge Luis Borges, uno de los referentes más importantes de las letras nacionales. En Babilonia quisimos homenajear este día con la actividad "GPS Lector. Coordenadas para (re)descubrir autores", donde sumamos, además, la intervención #Leer es contagioso, donde invitamos a nuestros seguidores a dejar comentarios en librerías de la ciudad. 

 

 

 

En Babilonia estamos seguras de algo. Leer es contagioso, y lo sabemos porque cada vez más se suman a nuestro espacio hombres y mujeres gustosxs de descubrir, libros, autores e historias para leer y luego compartir. Por eso este año, recordando el Día del Lector, quisimos celebrar la jornada con una actividad especial en Rincón Cultural y una intervención especial en dicha librería. 

A quienes participaron de la actividad "GPS Lector", les regalamos nuestros anotadores para que dejen comentarios sobre libros que les habían gustado, para compartir con futuros visitantes de la librería. Libros clásicos y contemporáneos, autores universales y cordobeses, de diferentes géneros y países fueron elegidos para la ocasión, en esta propuesta que buscar seguir contagiando de lectura a la ciudad. 

 

A continuación les dejamos un video donde muestra la actividad, y también algunos lectores que quisieron compartir su recomendado con nosotros. 

 

 

 

 

 

Please reload

  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • Google+ - Black Circle
  • YouTube - Black Circle

babiloniagestionliteria@gmail.com

 

Córdoba, Argentina