Lo que se viene

5 Aug 2019

Grandes artistas llegan a nuestra ciudad en septiembre, octubre y noviembre para compartir sus obras y espectáculos, por eso en Babilonia te contamos sobre sus shows.

 

 

 

Música I: Serrat y Sabina vuelven a Córdoba

 

Tal como fue confirmado la semana pasada, salen a la venta hoy las entradas para el show que traerá de regreso al Orfeo Superdomo a Joan Manuel Serrat y Joaquín Sabina, después de siete años de aquella inolvidable noche en el Estadio Kempes con "Dos pájaros de un tiro". En el marco de su gira "No Hay Dos Sin Tres", que tiene conciertos en diferentes ciudades del continente, la fecha elegida para Córdoba es el miércoles 13 de noviembre, y los tickets se pueden conseguir desde hoy a un valor desde los $702 a los $1770.

 

Será el único concierto que la dupla dará en el interior del país, en el que los fanáticos podrán disfrutar de las grandes canciones de los dos artistas en las que Serrat canta a Sabina y viceversa, y en la que cantan a dúo las canciones de ambos.

 

 

 

Música II: Liliana Herrero presenta "Canción sobre Canción"

 

El viernes 13 de septiembre a las 21:00 Liliana Herrero presentará su último trabajo titulado "Canción Sobre Canción" en la Sala Agustín Tosco, Sindicato Luz y Fuerza (Deán Funes 672) y las entradas anticipadas a la venta valen $400, para jubilados y estudiantes $350, y pueden adquirirse comunicándose a los teléfonos 351 4210232 / 6138199 / 3111376

 

El disco está dedicado íntegramente a composiciones de Fito Páez y ha sido galardonado con el Premio Gardel a Mejor Disco conceptual de este año. Cuenta con once canciones seleccionadas de la gran colección del músico entre 1984 y el 2000, “arco temporal donde se forjó una gran amistad”, afirma ella, que tiene una larga historia compartida con el artista.

 

 

 

A pedido del público regresa "Un judío común y corriente"

 

 

Después de un gran éxito en los primeros meses del año, el actor Gerardo Romano presentará nuevamente en el Teatro Real la obra "Un judío errante", que lo tiene como protagonista. 

 

Se trata de la obra escrita por Charles Lewinsky en versión en español de Lázaro Droznes, en la que se refleja el conflicto que debe resolver un judío alemán que vive en Alemania cuando recibe la invitación de un profesor de Ciencias Sociales de una escuela secundaria, cuyos alumnos, luego de estudiar el nazismo quieren conocer a un judío. Es entonces que el protagonista pasa revista a los principales puntos de argumentación por los que considera que no debe aceptar la invitación y de esa manera ilustra a la audiencia sobre la problemática contemporánea de los judíos fuera de Israel y sobre los problemas específicos que plantea para un judío la vida en un país cuya población vive bajo el peso psicológico de las consecuencias del nazismo.

 

No exenta de humor y a la vez de poseedora un gran peso dramático y una carga emotiva acorde al tema, Un judío común y corriente es el vehículo exacto para que Gerardo Romano vuelva a utilizar el formato de monólogo teatral y bajo la dirección de Manuel González Gil logren capturar el interés del público.  

 

Las funciones serán el sábado 28 y domingo 29, a las 21 y 20 respectivamente y las entradas pueden conseguirse en boleterías y Autoentrada. 

Please reload

  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • Google+ - Black Circle
  • YouTube - Black Circle

babiloniagestionliteria@gmail.com

 

Córdoba, Argentina