Novedades editoriales

29 Jul 2019

 

Desde Babilonia, proponemos una selección de películas destinadas al público juvenil. Romance, thriller y algo más en estos títulos de Anna K. Franco, Karen M. McManus y Federico Moccia. 

 

 

 

 

Título: "Serás". Autora: Anna K. Franco. Editorial: VR Ya. 

 

La autora regresa con una novela juvenil de corte romántico cuya trama está atravesada por las nuevas formas de relaciones que han instalado la tecnología. 

 

Liz es una chica a la que podríamos considerar simplemente perfecta. Excelente alumna, con una personalidad imponente, competitiva y un futuro promisorio. Eso es al menos lo que todos conocen y ven en ella. Sin embargo, en la red escolar se oculta bajo el nombre de Lady Macbeth, quien en realidad es alguien bastante diferente a lo que ella demuestra en público. Ése es quizás su mayor secreto que ni siquiera conocen sus amigas más cercanas. 

Por el otro lado está Jayden, quien es algo así como la contracara de Liz. O sea: Rebelde, sin ambiciones, desinteresado por el estudio y la escuela, Jayden en esa misma red también con el seudónimo de Shylock. De esta manera, entre lo real y lo virtual sus vidas se cruzan.

 

¿Son tan diferentes como creen? ¿Tienen algo o mucho en común? Lectores y lectoras descifrarán éstos y otros tantos interrogantes, con esta historia fresca, actual y encantadora.

Un relato que nos lleva a preguntarnos: ¿en dónde está la verdad?

 

Aquí el trailer book de "Serás". 

 

 

 

 

 

 

Título: "Alguien tiene un secreto". Autora: Karen M. MacManus. Editorial: Alfaguara Infantil Juvenil. 

 

Lega un nuevo libro de la autora de "Alguien está mintiendo" y sigue en la linea del thriller young adult que ha logrado consagrarse como un best seller mundial. 

 

Ellery es nueva en Echo Ridge, pero ya sabe todo sobre el pueblo. Aquí, a veces, las chicas desaparecen... y sus asesinatos siguen sin resolverse. Aunque las clases no han empezado, la futura reina del baile ha sido amenazada, una chica ha desaparecido y todo apunta a que Ellery también está en peligro.

 

Ellery tiene 17 años y siente una fascinación, casi obsesiva, por el misterio. Es que la hermana gemela de su madre desapareció cuando era adolescente en ese mismo lugar. Al parecer los extraños hechos han retornado y ella está dispuesta a encontrar respuesta. 

 

Ese pueblo tranquilo guarda secretos y misterios que la joven está dispuesta a desentrañar con la ayuda de su hermano gemelo Ezra. Regresar a la casa de la abuela se volverá toda un desafío. 

 

Para comenzar a leer esta historia, ingresá aquí  

 

 

 

 

 

Título: "Mil noches sin tí". Autor: Federico Moccia. Editorial: Planeta. 

 

El reconocido autor italiano regresa con la segunda parte de "Esta noche dime que me quieres". 

 

Tras un paréntesis en Rusia, para Sofia ha llegado el momento de poner orden a su vida sentimental. Ya no puede seguir huyendo de su pasado, de la soledad de su matrimonio, ni de la historia pasional y rota con Tancredi, y decide regresar a Roma. En un viaje a Sicilia para visitar a sus padres, descubrirá un secreto familiar que le afectará profundamente.

 

Mientras tanto, Tancredi sigue todos sus pasos; es un hombre enamorado que nunca se ha rendido a la primera. Pero Sofía no confía en él… ¿Acabarán reencontrándose?

 

Un escritor que ha encontrado el lenguaje para contar grandes historias de amor, vuelve a ese mundo en el que los sentimientos y la pasión desbordan. 

 

 

 

 

 

 

Please reload

  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • Google+ - Black Circle
  • YouTube - Black Circle

babiloniagestionliteria@gmail.com

 

Córdoba, Argentina