Novedades editoriales

3 Jun 2019

En Babilonia, abrimos la semana de novedades con una selección de novelas de corte romántico.

 

 

 

Título: "Lo que no se nombra". Autora: Gabriela Margall. Editorial: Ediciones B. 

 

Acaba de publicarse la reedición de esta novela consagratoria de Gabriela Margall, un relato que se enmarca en la Buenos Aires de principios del siglo XX.

 

Ese es el escenario en el que conviven inmigrantes, familias que buscan alcanzar el bienestar económico y otras que -amparadas por su dinero y apellidos de alcurnia- se mueven en la alta sociedad. En ese entorno crece Victoria Serment, una joven que ha sido criada para ser dócil, elegante, callada. Es decir, lo necesario para lograr un buen matrimonio. Sin embargo para Victoria las cosas no son tan fáciles, su timidez, el rubor que cubre su rostro constantemente y su falta de capacidades para sociabilizar, la ponen en una sitiación complicada. Cuando Victoria conoce a Federico Elisalde (hijo de inmigrantes que ha logrado terminar su carrera de medicina) siente que ya nada volverá a ser igual. Entre ellos surgirá una intensa historia de amor que deberá hacer frente a muchas adversidades. 

 

Cabe destacar que esta reedición incluye además "Los naranjos", una novela inédita de la autora que además fue el germen de "Lo que no se nombra".   

 

Para empezar a leer, ingresá aquí

 

 

 

 

Título: "Mi amor prohibido". Autor: Jodi Ellen Malpas. Editorial: Planeta. 

 

Adelaine es una princesa rebelde, tal como lo indica el nombre de esta saga. Ella se niega a someterse a las leyes de la nobleza, tal vez porque sabe que detrás de esa apariencia de perfección se esconden muchas mentiras e hipocresías. Incluso se niega a casarse con alguien que no ama pese a las insistencias de su padre.

 

Pero el mayor problema comienza cuando conoce a Josh Jamenson, un actor norteamericano con el que inicia una intensa relación clandestina. Pese a que Josh pertenece a la "aristocracia" de Hollywood, no es más que un plebeyo para su familia.

 

Adelaine se enfrentará entonces a una gran encrucijada: seguir a su corazón o seguir los mandatos impuestos por la familia real. 

 

 

 

 

 

 

 

Título: "Cartas alquiladas". Autora: Julieta Ludueña. Editorial: Tinta Libre. 

 

Paula trabaja como diseñadora de interiores en Bahía Blanca y atraviesa una crisis sentimental con su novio. En Córdoba, a Matías le ocurre algo similar: divide su vida entre las guardias en el hospital y las demandas de Sofía, su pareja. 

 

La historia de estos cuatro personajes se entremezclan a través de encuentros reales y virtuales hasta que se produce un cambio de destinatario. La pregunta: ¿qué hubiera pasado si....?, emerge con contundencia en la vida de Paula y Matías.

 

Esas cartas que cruzaron sus vidas 12 años atrás retornan, remueven el pasado y lo actualizan. 

La consigna es no enamorarse, pero ¿serán capaces de romper la barrera emocional tras las notas de puño y letra? Lejos de las pantallas el amor, la traición y la desconexión estos protagonistas buscarán la manera de redescubrir el deseo y el amor. 

La presentación de "Cartas alquiladas" se realizará el 12 de junio a las 19 en Casa de Pepino. 

 

Please reload

  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • Google+ - Black Circle
  • YouTube - Black Circle

babiloniagestionliteria@gmail.com

 

Córdoba, Argentina