Novedades editoriales

22 Apr 2019

Entre los libros propuestos para esta semana, destacamos una selección especialmente destinada al público adolescente. De historias fantásticas a textos que tienen como protagonistas a personajes surgidos en diferentes redes y formatos digitales, forman parte de los títulos recomendados para hoy. 

 

 

 

Título: "Atrévete a soñar". Autora: Ignacia Antonia. Editorial: Montena. 

 

Ignacia Antonia es una de las figuras referenciales de Tik Tok. Sus videos tienen millones de visitas y tras semejante éxito irrumpe en el mundo editorial con un libro autobiogáfico.

 

En 2016, ella era una chica común y corriente. En esa época empezó a escribir un diario personal, poco antes de colgar sus videos en Musical.Ly. Lo que empezó como una diversión y un juego pronto se convirtió en un fenómeno que la transformó en una de las influencers más populares de Chile y América Latina. 

 

En estas páginas, Ignacia Antonia cuenta cómo fue ese paso de ser una adolescente como cualquier otra a consolidarse como una figura pública de enorme popularidad.

¡Un texto fresco y juvenil, ideal para los fans! 

 

Sale en mayo y se viene la preventa. 

 

 

 

 

Título: "Una promesa infinita". Autores: Hecatombe. Editorial: Altea 

 

¿Qué podemos decir de Hecatombe? Son de Córdoba, se adueñaron del corazón de la audiencia juvenil con sus videos y musicales, desembarcaron en el ámbito teatral con solidez y no paran de sumar seguidores. Sin embargo los proyectos y desafíos siguen para este grupo que ahora se anima a irrumpir en el mercado editorial con un libro que lleva impreso su nombre y estilo. 

 

Como es habitual en Hecatombe la idea es contar una historia, y si de argumentos se trata nada mejor que narrar las peripecias de unos compañeros del colegio que están a punto de terminar el secundario y que tienen toda su energía puesta en el esperado viaje de fin de curso. Todo parece ir muy bien hasta que un acontecimiento inesperado modifica los planes iniciales. La situación los obligará a atravesar la más bizarra y divertida aventura de sus vidas. 

 

Para empezar a leer ingresá aquí

 

 

 

 

 

 

Título: "El tenedor, la hechicera y el dragón". Autor: Christopher Paolini. Editorial: Roca Junior. 

 

Los seguidores de Eragon y de ese fantástico mundo construido en torno a Alagaësia, encontrarán en este libro tres relatos que nos llevarán nuevamente a vivir mágicas aventuras.

 

Eragon sigue adelante con la misión de entrenar a Jinetes de Dragón, aunque en estas páginas tendrá que enfrentarse a nuevos desafíos, entre estos proteger a los dragones, custodiar sus huevos, enfrentarse a los úrgalos y tolerar a los arrogantes elfos. Incluso, una visión lo empujará a tomar una importante decisión. 

Este volumen incluye también un extracto dedicado a la inolvidable hechicera Angela la herbolaria. . 

 

El libro, recomendado para niñas y niños mayores de 12 años, vuelve a desplegar la creatividad de Paolini, tanto en a través de sus escritos como de las piezas de arte que acompañan dicha edición. 

 

 

 

 

Please reload

  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • Google+ - Black Circle
  • YouTube - Black Circle

babiloniagestionliteria@gmail.com

 

Córdoba, Argentina