Agendalo para hoy

16 Apr 2019

 

Entre las actividades para hoy, te proponemos seguir de cerca la entrega de el Premio Provincial de Teatro 2019 en el Teatro Rea,l donde se distinguirán las mejores obras estrenadas durante el año pasado. Además, podes disfrutar de la exposición de arte de Sofía Rosset y Adrián Bertol en Mora Espacio o visitar la Feria Internacional de Artesanías que se realiza en el Predio Ferial la ciudad.

 

 

 

 

 

Teatro: Se entrega el Premio Provincial de Teatro 2019

 

Esta tarde a las 19 en el Teatro Real se realizará la Ceremonia de Entrega del “Premio Provincial de Teatro 2019”, en la que se reconocerá a actores, directores y creadores de artes escénicas durante la temporada 2018.

Se premiarán 15 rubros artísticos y técnicos, como Mejor Diseño Sonoro, de Vestuario, también Mejor Obra de Teatro Danza, Mejor Actriz, Actor, Mejor Dirección y Mejor Obra, entre otras. Habrá además 5 menciones especiales.

A las 18.30 en el hall del Teatro se realizará una recepción artística a cargo del Dúo Ideotas Humor conformado por: Horacio Fierro y Pedro Parolini. Durante la premiación se realizarán distintas intervenciones artísticas: Elencos Concertados presentará un fragmento de la obra “Esperando la carroza” y La Comedia Cordobesa subirá con una escena de “Cabaret Carmona”.

 

 

 

 

Arte I: Exposición en Espacio Mora

 

Inauguró la semana pasada la muestra “Relatos irresueltos” en Mora Espacio de Arte (Laprida 568, Güemes) y hoy te proponemos visitarla. La obra es de los artistas Sofía Rosset y Adrián Bertol, que trabajaron en una intervención conjunta de un banco del espacio. La muestra no es convencional ya que jugaron con el espacio interactuando con él, donde el lenguaje central fue el dibujo.

Además, se puede disfrutar de una serie de cuadernos intervenidos por Bertol, donde se conjugan dibujos con interesantes textos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Arte II: Feria Internacional de Artesanías

 

Desde el pasado viernes y hasta el próximo domingo, se realiza en la ciudad la 37º edición de la Feria Internacional de Artesanías en el Complejo Ferial Córdoba, en la que participan más de 750 expositores; unos 350 de ellos, artesanos reconocidos a nivel nacional e internacional.

La feria cuenta con trabajos y artesanías que fueron seleccionadas por un prestigioso jurado por su originalidad, historia, identidad y creatividad, realizados con técnicas de talabartería, cestería, cerámica, vitrofusión, metal, piedra, cuero, entre otras.

Hay espacios recreativos para toda la familia, espacios gastronómicos con foodtrucks y un área comercial con productos regionales. Finalizará el próximo domingo 21 de abril. Para conocer más detalles, ingresá aquí.

 

 

 

Please reload

  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • Google+ - Black Circle
  • YouTube - Black Circle

babiloniagestionliteria@gmail.com

 

Córdoba, Argentina