Secciones especiales de verano pensadas para vos

2 Jan 2019

Desde hoy, Babilonia se pone en #ModoVerano con dos secciones que te acompañarán durante todo el mes de enero y parte de febrero. Se vienen "Hoy leemos a..." y "Recomendados". 

¡Descubrí de qué se trata! 

 

 

 

 

En Babilonia entremos en tiempo de vacaciones, tiempo en el que la lectura cobra protagonismo. Es por eso que para este verano hemos previsto dos secciones especiales: "Hoy leemos a...." y "Recomendados". 

 

"Hoy leemos a..." es un espacio en el que diariamente vas a encontrar textos inéditos, así como fragmentos y adelantos de algunos autores y autoras locales, nacionales e internacionales. La idea es que todos los días ingresando a www.babilonialiteraria.com descubras algo diferente para leer, ya sea desde el celu, la tablet, la compu o la notebook.

 

Roberto Lapid, Gloria Casañas, Fernando López, Cristina Bajo. Luis Carranza Torres, Mabel Pagano, Graciela Bialet, Gabriela Exilart, Susana Romano Sued y muchos otros serán parte de esta sección diseñada para lectores voraces. 

 

"Hoy leemos a...." saldrá de lunes a jueves. 

 

Por otra parte, todos los viernes tendremos el clásico "Recomendados para el verano" con títulos seleccionados por el equipo de Babilonia.

Diferentes géneros y títulos para todas las edades y gustos serán de la partida. 

Si están preparando las vacaciones y no saben qué libro llevar, aquí encontrarán buenas opciones para tener en cuenta. 

 

Durante estas vacaciones, en Babilonia seguimos junto a vos....

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Please reload

  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • Google+ - Black Circle
  • YouTube - Black Circle

babiloniagestionliteria@gmail.com

 

Córdoba, Argentina