#Lo que se viene

13 Nov 2018

Ya se confirmaron algunas de las obras que desembarcarán en Villa Carlos Paz durante la temporada de verano.

Flavio Mendoza, Fátima Florez, la dupla de Pedro Alfonso y Paula Cháves,  y algunas propuestas cordobesas serán protagonistas de la cartelera estival. 

 

 

 

Poco a poco empieza a tomar forma la cartelera estival, y en #Loqueseviene te vamos contando cuáles son algunas las obras y espectáculos que ya están confirmados. 

 

* "Siddharta" 

 

Nuevamente el bailarín y coreógrafo Flavio Mendoza hará temporada en Villa Carlos Paz con este nuevo espectáculo que aspira a seguir los pasos de las exitosas "Stravaganza" y "Mahatma".

 

Con más de 40 artistas en escena y un despliegue tecnológico que incluye arneses, múltiples pantallas y un novedoso piso de luces led, el Teatro Luxor será el escenario para esta producción protagonizada por Facundo Mazzei, Karina "La Princesita", Roberto Peloni, Pablo Sultani y Pietro Vicentini, entre otros.

 

Cabe destacar que en esta oportunidad, Osvaldo Laport -quien también es parte de la obra- no vendrá a la localidad serrana, aunque la puesta contará con un referente local: el Flaco Pailos.

 

 

 

* "Locos por Luisa"

 

Así se llama el espectáculo que protagonizará el actor y productor Pedro Alfonso, junto a su esposa Paula Cháves y un elenco integrado por Fredy Villarreal, Diego Ramos, Iliana Calabró, Tomás Fonzi y Sofía “Jujuy” Jiménez. 

 

Esta comedia de enredos subirá a escena bajo la dirección de Carlos Olivieri y debutará el 25 de diciembre en el Teatro del Lago.

 

Vale recordar que si bien en un primer momento Antonio Gasalla iba a ser parte de esta producción, hace algunas semanas atrás se informó que el comediante se bajó. 

 

 

* "Brujas"

 

Otra de las comedias que llegará a Córdoba de la mano del productor Daniel Comba y dirección de Luis Agustoni es "Brujas". La obra vuelve a los escenarios tras 30 años de vigencia y con nuevo elenco que, en principio, estaría conformado por Andrea Bonelli, Inés Estévez, María Socas, Viviana Saccone y Romina Ricci.

Las funciones serán  el Teatro Candilejas. 

 

* Fátima Florez y Ariel Taricco   

 

Los dos humoristas serán protagonistas de un espectáculo en el que harán gala de su talento para ponerse en la piel de diversos personajes. Junto a Fátima Flores y Ariel Taricco estará también el Mago Emanuel .

En el Teatro Holiday.

 

* "Reinhold Concentrado"

 

Tras consolidarse como una figura de peso en la cartelera teatral de la Villa cuando años atrás llegó con el exitoso espectáculo "Bulebú", Diego Reinhold apuesta por un show unipersonal en formato de café concert que  se verá de lunes a miércoles en el espacio Luisa del Casino como así también sábados y domingos en el Teatro La Llave en la ciudad de Córdoba.

 

 

"Camilo y Nardo"

 

El dúo de humor cordobés estará nuevamente en la cartelera estival, aunque en esta oportunidad estarán acompañados por Magalí Olave y el Bomba Allende. Se presentarán en el Teatro del Sol.

La Bicho

 

Carla Dogliani, luego de haber estado trabajando en México, se presentará también este verano, poniéndole el cuerpo a su personaje más conocido: la Bicho.

"Secretos de una Fem Feró" será su nuevo show en el que la acompañará la actriz Florencia Prada y Guadalupe Sueldo, actriz y cantante cordobesa. 

La obra estará en cartel los lunes y martes en el Teatro del Sol. 

 

 

 

 

Please reload

  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • Google+ - Black Circle
  • YouTube - Black Circle

babiloniagestionliteria@gmail.com

 

Córdoba, Argentina