Para chicos... y no tan chicos

30 Oct 2018

Durante el mes de noviembre desembarcarán en las salas de todo el país tres propuestas cinematográficas destinadas al público infantil: "El Cascanueces y Los Cuatro Reinos", "El Grinch" y "La princesa y el dragón". 

 

 

 

 

 

"El Cascanueces y Los Cuatro Reinos"

 

 

Dirigida por Lasse Hallström y Joe Johnston e interpretada por un elenco encabezado por  Mackenzie Foy, Keira Knightley, Helen Mirren y Morgan Freeman, la película revive la popular historia del Cascanueces que han inmortalizado los ballets del mundo entero bajo la genial composición musical de Tchaikovsky.   

 

Clara, es una chica curiosa que recibe como regalo de Navidad un cascanueces. El obsequio despierta los celos de su hermano quien en un acto de enojo lo rompe. Ella logra arreglarlo, pero a la medianoche en cuanto comienza a sonar el juguete la magia se pone en movimiento. Sin saber muy bien cómo, Clara termina en un universo paralelo y fantástico en el que emergen enigmáticos y extraños personajes. Recorrer los cuatro reinos será una aventura inolvidable llena de peligros y diversión.

 

"El Cascanueces y Los Cuatro Reinos" debutará mañana jueves 1 de noviembre en todas las salas del país. 

 

Les compartimos el trailer de esta película que se presenta como una de las propuestas fuertes para el cierre de la temporada 2018.  

 

 

 

"El Grinch"

 

 

 

"El Grinch" -personaje inmortalizado años atrás por la gran caracterización de Jim Carrey-  cuenta la historia de un personaje verde y gruñón que se embarca en la compleja y absurda misión de robar la Navidad. Es que a él la fiesta le disgusta muchísimo: no tolera la ilusión de los pequeños, los buenos sentimientos de la gente y todas esas cosas acompañan a la popular celebración. 

 

Cuando los Quienes, habitantes de su pueblo, declaran que van a hacer la Navidad tres veces más grande que la de años anteriores el Grinch se prepara para boicotear sus planes. El problema es que no sabe que hay una niña dispuesta a lo que sea para proteger a la Navidad. 

 

Bajo la dirección de Peter Candeland y Yarrow Cheney, será Benedict Cumberbatch quien le pondrá voz a "El Grinch".

El debut de esta película animada está programado para el jueves 22 de noviembre. 

 

Les compartimos un adelanto de esta película que disfrutarán grandes y chicos. 

 

"La princesa y el dragón"

 

Con una animación llena de detalles, cobra vida la historia de una princesa Bárbara quien para su cumpleaños número siete descubre un libro mágico que la lleva a Wonderland, un lugar encantado lleno de dragones y criaturas fantásticas.

 

Dirigida por Marina Nefedova, la película se estrenará también el jueves 29 de noviembre en las salas de cine del país. Una producción especialmente diseñada para los más pequeños y pequeñas de la casa. 

 

 ¿Querés conocer más sobre esta adorable y curiosa princesita? Aquí va el trailer. 

 

 

 

Please reload

  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • Google+ - Black Circle
  • YouTube - Black Circle

babiloniagestionliteria@gmail.com

 

Córdoba, Argentina