#Lo que se viene

2 Oct 2018

Las hermanas Sammartino traen su nuevo show a los escenarios locales, el gran Silvio Rodríguez se presenta en el Orfeo, la Compañía de Danza Argentina desembarca en el Quality y se viene el estreno de la segunda temporada de "Un gallo para Esculapio". 

 

 

 

1) Teatro:  Regresa a Córdoba "El Innombrable Show"

 

Las talentosas Angie y Vir Sammartino regresan al escenario con su hilarante show "​El Innombrable​".

Bajo la certeza de que “Todos tenemos un Innombrable​”, la puesta recrea una serie de situaciones reales  e hilarantes que se van generando en torno a esa persona que te encanta pero que te mantiene en una incertidumbre constante.

 

 

Con humor, y risas desde inicio a fin, el espectáculo atraviesa las clásicas etapas del amor no correspondido: "Te gusta, le gustás, te busca, lo buscás, te ignora, lo stalkeás, te confunde y te gusta más".

 

El Innombrable se suma al universo de #ElArteDeNegar​, la primera novela transmedia argentina surgida en Instagram basada en una historia realy que ha traspasado formatos. 

 

El espectáculo se llevará  a cabo el 12 de octubre a las 21.30 en Quality Teatro (Avda. Cruz Roja). Entradas: desde $250.

 

 

2) Música: Silvio Rodríguez despliega su trova en el Orfeo

 

El cubano Silvio Rodríguez, cantautor, guitarrista y poeta , vuelve a Córdoba después de siete años.

 

Con más de cuatro décadas de carrera musical, al menos quinientas canciones y una veintena de álbumes, el referente de la "trova cubana" hará un recorrido por sus grandes clásicos pero también presentará algunas de sus nuevas canciones que formarán parte de su próximo material discográfico.

 

 

En dicha oportunidad lo acompañará la banda formada por Rachid López (guitarra), Maykel  Elizarde (tres), Niurka González (flauta y clarinete), Oliver Valdés (batería y percusión), Jorge Reyes (contrabajo), Jorge Aragón (piano) y Emilio Vega (vibráfono y percusión).

 

El show será el 18 de octubre, a las 21.30, en el Orfeo Superdomo.

Entradas: desde $885.

 

 

3) Danza: La Compañía Danza Argentina llega a nuestra ciudad

 

La recientemente creada Compañía Danza Argentina se presentará en los escenarios cordobeses. Los bailarines interpretarán diferentes obras, guiadas por grandes referentes. En primer lugar el director Guido de Benedetti,​ quien fue ex primera figura del Coliseo y cuenta con una basta experiencia como director de compañías como la del Colón, Argentino de la Plata, Ballet Concierto Ballet Neoclásico de Buenos Aires, entre otros.

 

A la compañía se le suma también el coreógrafo Mauricio Wainrot, quien montará una versión remozada de "Libertango" de Piazzolla. Por otra parte Oscar Araiz dará a conocer una pieza nunca estrenada en la Argentina.

El repertorio se completará con una nueva versión de "La casa de Bernarda Alba" que Guido De Benedetti elaboró sobre una partitura de Manuel de Falla.

 

El show será el lunes 22 de octubre a las 21, en Quality Espacio. Entradas: desde $350.

 

4) Televisión: Segunda temporada de “Un gallo para Esculapio”

 

La serie argentina de “Un gallo para Esculapio”, que cosechó fans con su primera temporada, promete cumplir todas las expectativas con su segunda entrega que llega este mes a la pantalla chica.

 

El drama, protagonizado por Luis Brandoni, Peter Lanzani, Luis Luque, Julieta Ortega, Ariel Staltari y Eleonora Wexler tuvo su estreno el año pasado y logró gran aceptación del público argento.

 

Esta nueva temporada tendrá seis capítulos y estará dirigida otra vez por Bruno Stagnaro. En la primera temporada, el personaje de Lanzani viaja a Buenos Aires en busca de su hermano, en esta nueva parte volverá a la capital pero a emprender una venganza pendiente.

 

 

 

 

Please reload

  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • Google+ - Black Circle
  • YouTube - Black Circle

babiloniagestionliteria@gmail.com

 

Córdoba, Argentina