#Lo que se viene

25 Sep 2018

Entre los eventos que llegan a Córdoba están: el show del cantautor Coti la próxima semana, el estreno de la película argento chilena "Marilyn" y la fiesta de Halloween en las sierras que este año cumple 25 años.

 

 

1) Música: Coti en Córdoba

 

El consagrado artista argentino, Coti, viene a Córdoba con un concierto acústico, unipersonal, de piano, guitarra, ukelele, bandoneón y armónica. El autor, compositor y cantante, promete un espectáculo que propicia cercanía especial con el público y el paisaje interior que el artista vive y transita al momento de su composición.

 

Coti llega a nuestra ciudad con el tour Cercanías y Confidencias, y se presentará el 5 de octubre a las 21:30, en Quality Espacio. Entradas desde $500.

 

2) Cine: "Marilyn", argentina y basada en hechos reales

 

Llega una nueva película argentina a la pantalla grande en nuestro país, se trata de "Marilyn", ópera prima de Martín Rodríguez Redondo.

 

Se trata de un filme basado en hechos reales que relata la vida de Marcos, un peón de campo de diecisiete años, que descubre su sexualidad en un ambiente hostil. Apodado Marilyn por otros adolescentes del pueblo, se convierte en objeto de deseo y discriminación. Marcos se verá confrontado a la imposibilidad de ser quien quiere ser.

 

Esta producción competirá en Horizontes Latinos y por el Premio Sebastiane, en el Festival Internacional de Cine de  San Sebastián, también es candidata al Premio de la Juventud. Protagonizada por Walter Rodríguez, Marilyn está producida por Maravillacine (Argentina), en coproducción con Quijote Rampante (Chile),  y filmada en Cañuelas, Provincia de Bs. As.

 

El estreno será el 11 de octubre en todas las salas nacionales. Les compartimos el trailer:

 

3) Se vienen los 25 años de la fiesta de Halloween El Pungo

 

Este no será una edición más, ya que la tradicional fiesta de Halloween El Pungo cumple 25 años y por eso la noche de brujas en las sierras cordobesas convoca a público de todo el país a una maratón de 10 horas de baile.

 

Redoblando apuestas y demostrando por qué se consolidó en la última década, la Fiesta de El Pungo presentará un gran despliegue de diversión con carpas circenses gigantes: “Carpa Pachanga y show en vivo”, “Carpa Latina para escuchar reaggetón old”, “Carpa de Circo Electrónica MED”, “Carpa Living” y Sector VIP.  Además intervenciones Circenses, Barras al aire libre, Food Tracks, Barra Speed y la Carpa de Gamba FM.

 

 

La esperada fiesta será el 27 de Octubre, desde las 21, en el Ingreso a Aeroclub de La Cumbre (ruta 38 km 67). Entrada pre-venta: $475.

 

Please reload

  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • Google+ - Black Circle
  • YouTube - Black Circle

babiloniagestionliteria@gmail.com

 

Córdoba, Argentina