Novedades editoriales

21 Aug 2018

 

 

 

 

Título: “Luna de la Rivera”. Autora: DI:VI.NA. Editorial: Independiente.

 

Luna está obsesionada con la muerte de su padre y está dispuesta a utilizar su profesión de periodista para llegar a la verdad. Ciro es un muchacho al que las cosas no le han salido del todo bien, en su vida hay muchos momentos oscuros de los que no se siente orgulloso.

 

El hecho termina uniendo sus caminos y entre ellos surge una extraña relación en la que la pasión se vuelve arrolladora e inevitable.

Detrás de esa muerte misteriosa hay corrupción, trata de personas, talleres clandestinos y una cadena delictiva que pondrá en jaque el amor de Luna y Ciro.

 

La autora de “El malamado”, “Te deseo (más allá de la razón)” y “Tuyo… Aunque te resistas”, vuelve con una historia atrapante de romance e intriga.

 

 

 

 

Título: “Un verano en abril”. Autora: Cecilia Saia. Editorial: Montena.

 

Abril Salvatore  tiene 20 años, un novio que se llama Javier y que conoce desde el secundario. Estudia medicina, tiene un buen pasar, una familia que la acompaña… Todo parece marchar a la perfección. Sin embargo su vida da un vuelco inesperado cuando Javier decide terminar con la relación. En ese momento Abril pone en duda todo lo que ha estado construyendo hasta ahora: ¿es lo que realmente quiere? ¿fueron sus decisiones las que la llevaron hasta allí o más bien las expectativas de su familia?

 

Confundida y triste busca apoyo en su amiga quien le propone que tome distancia y se vaya una temporada a la casa de campo de su abuela, la misma en la que pasaron muchos veranos de la infancia y la adolescencia. El viaje se transformará en un camino de búsquedas, encuentros y desencuentros.

 

Para empezar a leer ingresá aquí 

 

 

 

 

Título: “No te calles”. Autores: Benito Taibo, Javier Ruescas, Fa Orozco, Andrea Compton, Cris Pruevo, Sara Fratini. Editorial: Nube de Tinta.

 

Este libro reúne relatos de seis de los más destacados influencers del momento. No son relatos cualquiera, sino textos motivadores y profundos que invitan a las lectoras y lectores a no permanecer mudos ni indiferentes ante el maltrato, la injusticia, los errores y todas esas acciones que terminan por dañar a las personas y sus vínculos.

 

Estar atento a la discriminación, a la violencia, la ira y sobre todo el odio, es el lema de este libro actual y profundo cuya narrativa está especialmente destinada al público juvenil.

 

No te calles se suma a las novedades de agosto y propone miradas diferentes ante lo cotidiano.

Please reload

  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • Google+ - Black Circle
  • YouTube - Black Circle

babiloniagestionliteria@gmail.com

 

Córdoba, Argentina