#Lo que se viene

10 Jul 2018

Se vienen nuevos espectáculos y filmes, ¡agendálos y no te los pierdas!

El Dúo Coplanacu le hará honor al Día del Amigo con una gran peña folklórica, Fito Páez presenta su nuevo disco “La ciudad liberada” y la película de Rodrigo "El Potro"ya tiene fecha de estreno.

 

 

 

1) Música y Danza: La Peña del Día del Amigo con Los Copla

 

​El próximo 20 de julio se viene la segunda edición de esta peña encabezada por el Dúo Coplanacu, una gran fiesta para celebrar el Día del Amigo. También subirán al escenario Proyección Salamanca, El Mayllin y Román Ramoda.

 

La música de El Mayllín propone transformaciones, una reinvención, un paisaje sonoro nuevo: Incorporación de instrumentos, renovación del repertorio, un aire distinto.

La cita es en XL Abasto (Bv. Las Heras 124) a partir de las 23, las entradas anticipadas pueden adquirirse a $225 en Edén .

 

2) Música: Fito Páez en Plaza de la Música

 

El cantautor, compositor y músico rosarino vuelve a Córdoba capital con un increíble show en el que presentará su nuevo disco “La ciudad liberada”.

 

Después de algunos años sin tanta exposición, y sumando más  de 30 años de carrera musical, Fito regresa a La Docta con sus nuevas creaciones junto a aquellas que lo consolidaron como uno de los más importantes exponentes del rock nacional.

 

La presentación de “La ciudad liberada” será el 19 de octubre a las 21 en Plaza de la Música (Avda. Costanera esquina Mendoza).

Entradas en Edén desde $500.

 

3) Cine: El Potro, la película de Rodrigo

 

Rodrigo, un mito de la música cuartera que conquistó a todo el país, llegará a la pantalla grande de la mano de la directora Lorena Muñoz, quien fue también la realizadora de "Gilda".

 

Dieciocho años después de su muerte, “Potro, lo mejor del amor” será una película que retratará la vida de este artista cordobés. 

 

El camino transitado por El Potro desde los inicios de su carrera hasta su momento de esplendor y muerte, marcarán el argumento de este filme en el que también están presentes los lazos familiares, sus romances y muchos otros aspectos que lo consolidaron como todo un ícono.

 

El cantante es personificado por Rodrigo Romero, un joven cordobés que sorprende por su parecido con Rodrigo Bueno. El resto del elenco se completa con Florencia Peña (en el rol de Betty Olave), Jimena Barón, Fernán Mirás, Daniel Aráoz y Malena Sánchez, entre otros.

 

“Potro, lo mejor del amor” se estrenará en los cines del país el próximo 4 de octubre y ya está disponible el primer trailer que compartimos en Babilonia. 

 

 

 

 

Please reload

  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • Google+ - Black Circle
  • YouTube - Black Circle

babiloniagestionliteria@gmail.com

 

Córdoba, Argentina