#Lo que se viene

26 Jun 2018

Los más chicos son los protagonistas de las vacaciones de invierno, por eso en #Lo que se viene te contamos dos propuestas para la familia: nuevas funciones de "La Bella Valiente y el Príncipe Durmiente" + la llegada de un Circo Ruso a la ciudad. En tanto, para el público adulto, La Vela Puerca vuelve a Córdoba para promocionar su nuevo disco y nosotras te contamos dónde y cuándo será el show.

 

Teatro: "La Bella Valiente y el Príncipe Durmiente"

 

La obra de Marina Abulafia Producciones suma nuevas funciones en las vacaciones de invierno después de su estreno el mes pasado. Dando una vuelta de tuerca al clásico infantil, "La Bella valiente y el príncipe durmiente" plantea en escena la discusión de los nuevos roles de hombres y mujeres dentro de la sociedad, llamando la atención de los más chicos de una manera colorida y entretenida. 

 

La historia comienza cuando un grupo de actores decide montar un musical de "La bella durmiente". Pero la ficción dentro de la ficción genera momentos disparatados, situaciones inesperadas y mucho humor. El cuento cobra así una dimensión moderna y actual.

 

Para los interesados, la obra subirá a escena el miércoles 18 y jueves 19 de julio, a las 17, en la Sala Carlos Giménez del Teatro Real (San Jerónimo 66). La entrada general vale $130 anticipada, y $170 el día del show, pueden adquirirse por Autoentrada y boletería del teatro.

 

Circo: “Russian Circus Stars”en el Quality

 

 

Llega a Córdoba un extraordinario mundo de fantasía “Russian Circus Stars” presentando su tour World Fantasy 2018.

El espectáculo reúne a atletas y artistas de diversas nacionalidades premiados en todo el mundo: equilibristas, contorsionistas, además de clowns, malabaristas, trapecistas, gimnastas y los mejores ilusionistas del mundo en un show de entretenimiento para toda la familia.

 

Un espetáculo de arte sin igual, que desborda en creatividad, destreza y talento de los atletas que captan la atención de todos creando una fantasía visual.

 

Las funciones serán el 14 de junio a las 18 y el domingo 15 de junio a las 15:30, en Quality Espacio (Av. Cruz Roja Argentina 200). Las entradas pueden adquirirse en el mismo lugar, desde $250.

 

Música: La Vela Puerca en Plaza de la Música

 

La Vela Puerca comienza en agosto su #GiraDestilar en Córdoba, con un espectáculo increíble. La banda uruguaya presenta su nuevo material discográfico en Plaza de la Música y da inicio así a una gira nacional e internacional.

 

El disco, séptimo en el haber de la banda, se titula "Destilar" y se trata de 13 canciones nuevas que abarcan diversas temáticas, compartiendo viejos y nuevos sonidos en la destilería de la banda. Las canciones recorren diferentes sensibilidades, abordando y cuestionando nuestra vida moderna, intentando separar la esencia en la vorágine actual.

 

El show será el próximo viernes 10 de agosto a las 21:30, en Plaza de la Música y podés adquirir tus tickets a $600 en Edén Entradas (Obispo Trejo 15) o vía web en www.edenentradas.com.ar

 

Te compartimos el primer corto del nuevo disco, que se titula "La Nube":

 

 

Please reload

  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • Google+ - Black Circle
  • YouTube - Black Circle

babiloniagestionliteria@gmail.com

 

Córdoba, Argentina