#Lo que se viene

19 Jun 2018

 Ya falta menos para las vacaciones de invierno, y por esta razón en #Lo que se viene de hoy te contamos divertidas propuestas para tener en cuenta. Dos obras teatrales: "Canciones para mirar" y "La mamá de Frankestein" y un estreno esperado por las más chicos, la película de los Jóvenes Titanes.

 

Preparamos las vacaciones de invierno a puro  teatro y cine

 

“Canciones para mirar”

 

“Canciones para mirar” es una obra Teatral escrita por María Elena Walsh, es un “varieté  infantil” que consta de distintos cuadros musicales hilvanados por pequeños pasos de comedia.  Una producción para disfrutar la calidad de la escritura y la capacidad de abarcar géneros musicales sumamente diferentes de nuestra inigualable poeta.


Entre Agapito y la Sra. de Moron Danga crean situaciones disparatadas, divertidas y absurdas  donde el placer de jugar por jugar es el único protagonista.


Este clásico de la literatura argentina vuelve a escena por su vigencia y por que niños, jóvenes y adultos merecemos un mundo disparatado, acogedor e inclusivo donde vivir y compartir. Bajo la dirección de Alejandro Vanegas, suben a escena Pablo Tolosa y Mariana Bonadero.


Las funciones serán el 16, 17 y 18 de julio, a las 16, en María Castaña. Las entradas valen $170.
 

 

"La mamá de Frankenstein"

 

"Babel Recursos Artísticos" estrena en estas vacaciones de invierno una obra de teatro para toda la familia: “La mamá de Frankenstein“.

El actor cordobés Ricardo Bustamante interpreta -inmerso en un exquisito vestuario- a Igor, el fiel ayudante de laboratorio, mientras que León Pedreira -con sus diez años de edad- comanda experiencias en el rol de Víctor Frankenstein.

 

Juntos realizan experimentos representados con fantásticos efectos especiales en medio de rayos láser, cañones de humo que interactúan con la platea y una excelente escenografía, ponen a prueba las leyes de la ciencia, para lograr descubrir la chispa de la vida, no contando con la sorpresa más grande: la mamá de Frankestein.

 

Los esperamos el 7, 8, 11, 12, 13, 14, 15, 18, 19, 20, 21 y 22 de julio en Teatro Ciudad de las Artes (Av. Pablo Ricchieri 1955)

 

Las entradas se pueden conseguir por Autoentradas o en la boletería del Teatro, y las mismas tienen un valor desde de $190.

 

 

Los jóvenes titanes llegan al cine

 

Después de ser un boom en la pantalla chica, Los Jóvenes Titanes en acción saltan a la pantalla grande, buscando llevar algo de ironía y desparpajo a la vida de los superhéroes tradicionales.

Dado que todos los superhéroes parecen tener su propia película, excepto los Teen Titans, Robin decide remediar la situación para dejar de ser visto como el compañero de Batman y convertirse en una verdadera estrella. Sólo necesitarán encontrar al mejor director en Hollywood que les preste un poco de atención.

 

El estreno será el próximo 26 de julio de este año, en todas las salas del país. Les compartimos y adelantamos el trailer de esta aventurada historia:

 

 

Please reload

  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • Google+ - Black Circle
  • YouTube - Black Circle

babiloniagestionliteria@gmail.com

 

Córdoba, Argentina