Novedades editoriales

12 Jun 2018

 

Título: "Con pickles y miel". Autora: Daniela Kaplan. Editorial: El Emporio Ediciones. 

 

Este es un libro que mixtura narrativa con algunos toques de autoayuda y que despliega una historia de superación personal.  A lo largo de estas páginas, la protagonista va transitando un camino que la lleva de la oscuridad y la tristeza a otro que la conecta con la luz y el bienestar. 

No aborda grandes hechos sino pequeña situaciones cotidianas que pueden fastidiarnos el día o transformarse en una experiencia nueva y colmada de aprendizajes, según como se la mire.  

 

La demora de un vuelo, un regreso a casa en medio de una gran tormenta o el encuentro con desconocidos forman parte de esta serie de relatos  en los que se descubren algunas enseñanzas vitales.

 

Un buen pretexto para descubrir esas mieles que pueden esconderse detrás de los pickles.

 

 

 

 

 

Título: "Secretos de un ausente". Autor: Luis Carranza Torres. Editorial: El Emporio Ediciones. 

 

Un prestigioso abogado, dueño de uno de los estudios más importantes del país, ha desparecido sin causas aparentes. El último lugar en el que estuvo fue en un sanatorio donde se atiende una afección cardíaca. Allí ha dejado un mensaje: no quiere que lo busquen. Sin embargo hay muchos hilos sueltos y el caso se vuelve todo un enigma. 

 

Cecilia y Agustina, medias hermanas entre sí y sobrinas del abogado, deben asumir la conducción del estudio. En medio de esa vorágine y con enorme incertidumbre empiezan a transitar un camino lleno de adversarios, misterios y peligros. 

 

El escritor cordobés Luis Carranza Torres nos sitúa en un complejo universo de personajes que solo podrán salvarse si descubre el secreto de quien ya no está. 

 

 

 

 

 Título: "Un domingo como cualquiera". Autora: Liane Moriarty. Editorial: Suma de Letras. 

 

La autora de "Big Little Lies", vuelve a una historia a la que la crítica ha definido como "un cóctel en el que se mezclan la amistad, el sexo, la maternidad y el amor... aderezado con un poco de engaño". 

 

Clementine y Sam son un matrimonio como cualquier que otro que acepta la invitación para compartir una barbacoa con amigos de amigos. Así como suena no parece ser un programa demasiado extraordinario. Seis adultos, tres niñas, un perrito... Todo dentro de lo esperable. Sin embargo ocurre un hecho que modifica las reglas del juego.

El remordimiento sobre lo que hicieron y no hicieron en ese domingo inusual, se transforma en el disparador de una novela que demuestra que a veces basta una tarde para que nuestras vidas cambien abruptamente. 

 

"Moriarty es la maestra de las observaciones afiladas" afirma Kate Morton en relación a esta obra recientemente publicada por Suma de Letras.  

 

Please reload

  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • Google+ - Black Circle
  • YouTube - Black Circle

babiloniagestionliteria@gmail.com

 

Córdoba, Argentina