Para chicos y no tan chicos

16 May 2018

 

Mutttis teatro levanta el telón de "Caperucita, el lobo y la abuela feroz"

 

 

Sumando una nueva propuesta de la cartelera teatral para los más pequeños,  Mutttis Teatro está de estreno este fin de semana ofreciendo en escena "Caperucita, el lobo y la abuela feroz".

Al cuento ya lo conocemos todos: Caperucita es una niña muy buena que  debe cruzar el bosque para llegar hasta la casa de su abuela y entregarle un paquete enviado por su mamá. Pero las cosas ya no son como antes y del bosque poco queda porque los tumba árboles harán que pronto sea un hermoso barrio privado.  Por eso Caperucita decide hacer algo más productivo que llevar comida y junto al  único lobo que queda y la abuela feroz, se propone evitar que el bosque desaparezca.

 El debut será el próximo domingo a las 17, y las funciones continuarán todos los domingos del mes en el Teatro Real (San Jerónimo 66), con entradas  anticipadas por Autoentrada a $120.

 

 

"Natacha, La Película"

 

El escritor y músico argentino, Luis Pescetti, le dio vida a Natacha en el año 1998. Y desde ese momento esta niña extrovertida, curiosa y charlatana, no dejó de crecer. De hecho, se convirtió en una historia de nueve libros, que mañana llega a los cines de nuestro país: “Natacha, La Película”.

 

Basada en dos de estos nueve libros de Pescetti, que vendieron más de 1.500.000 ejemplares en Latinoamérica, la película es protagonizada por Julieta Cardinali, Joaquín Berthold, Ana Maria Picchio y Antonia Brill, quien encarna a Natacha.

 

Esta niña inquieta, a partir de una competencia en una feria de ciencias junto a sus compañeros de la escuela, va mostrando un mundo en el que predominan los juegos con su nueva mascota “Rafles”, las charlas y cartas entre amigos, especialmente con Paty, y otras aventuras.

 

El estreno será mañana jueves  17 de mayo en todas las salas de cine del país. ¡No te la pierdas!

 

Te compartimos el trailer para que vayas conociendo sus personajes:

 

 

Otra de cine para disfrutar en familia: “Luis y sus amigos del espacio” 

 

Luis es un solitario y astuto niño de 12 años que hace amistad con tres adorables alienígenas que aterrizan su nave espacial en el jardín de su casa.

 

Por este evento, la vida de Luis cambia completamente. Junto a sus nuevos amigos extraterrestres emprenderá una emocionante aventura en búsqueda de una enorme nave con la que ellos puedan volver a su hogar en las estrellas.

 

Esta loca y divertida peli llegará a los cines también mañana y por eso te dejamos el trailer, para ir conociendo al simpático Luis:

 

 

Please reload

  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • Google+ - Black Circle
  • YouTube - Black Circle

babiloniagestionliteria@gmail.com

 

Córdoba, Argentina