#Lo que se viene

10 Apr 2018

#Lo que se viene es pura música y teatro. Llegan a Córdoba espectáculos internacionales como el de Raphael, y nacionales de la mano de Coti y Las Pelotas. Además, te contamos de la nueva función de la obra"Un rato con él", con la dupla Chávez&Suar. 

 

 

1) Música: Raphael en Córdoba​​

 

Vuelve a la Argentina uno de los artistas más importantes de la historia de la música romántica y latina en habla hispana: Raphael. El galardonado cantante y actor se presentará el 2 de junio en el Quality Espacio en el marco de su gira Loco por cantar.

A lo largo de su extensa trayectoria, 55 años de carrera, Raphael obtuvo más de 90 premios, entre los que se destacan tres nominaciones a los Premios Grammy, Medalla de Oro del Círculo de Bellas Artes, Antorchas de Plata. Sin dudas será un show imperdible para repasar canciones que han marcado momentos en nuestras vidas, y que han sido los más escuchados de numerosas generaciones.

 

La cita será el 2 de junio en Quality Espacio, y las entradas ya están a la venta desde $900.

 

 

2) Teatro: nueva función de "Un rato con él"

 

 

 


Desde que anunciaron su desembarco en la Sala de las Américas del Pabellón Argentina, la obra protagonizada por la dupla de Julio Chávez y Adrián Suar no deja de sumar espectadores. Por eso a la función programada para el 18 de mayo a las 21, se le suma otra a las 23, que ya está a la venta a través de Edén entradas. 

 

Dos pesos pesados de la escena, la televisión y cine nacional se unieron para representar una historia simple y familiar, donde dos hermanos, casi desconocidos por el paso del tiempo y las distancias, se re-encuentran haciéndole un guiño a las diferencias. 

 

"Gregorio (Julio Chávez) y Darío (Adrián Suar) son dos hermanos, hijos de diferentes madres, distanciados hace años. Cuando el padre de ambos muere, se ven obligados a encontrarse para repartir la herencia. Y ese encuentro, que al principio ambos creen que será tedioso y protocolar, con abogados y palabras solemnes, les va a deparar varias sorpresas. Sorpresas alrededor de la figura paterna. Sorpresas alrededor de la vida que esa figura paterna llevó a espaldas de Gregorio y de Darío. Sorpresas sobre la historia de ambos, hasta llegar a este confuso presente. Y, obviamente, sorpresas alrededor de la particular herencia que les espera".

 

3) Música: Coti presenta Cercanías y Confidencias Tour

 

Después del éxito total en España con más de 80 conciertos, Coti regresa a Córdoba con Cercanías y Confidencias, el proyecto más íntimo del cantante y compositor. 

 

Un concierto totalmente acústico,  unipersonal,  donde se luce ejecutando piano, guitarra, ukelele, bandoneón y armónica. Plenamente desgrana su esencia de autor, compositor y cantante creando una atmósfera íntima en la que público y artista establecen una conversación musical única.

 

Este nuevo formato muestra a un Coti despojado, sólo el sonido puro de un instrumento y su voz, la misma atmósfera que se genera al momento de crear sus canciones. Con una puesta en escena totalmente minimalista, esta es la primera vez que Coti se enfrenta solo a los grandes temas que nos ha regalado a lo largo de su carrera.

 

“Cada canción encierra en sí misma una confidencia , aunque muchas veces haya que leer esa confidencia entre líneas o escucharla entre versos” , diceCoti Sorokin

 

El show será el 5 de octubre a las 21.30 en Quality Teatro. Entradas a la venta por sistema  Ticketek www.ticketek.com.ar y boleterías Quality Gym (Independencia 541) y Quality Espacio (Avenida Cruz Roja 200), desde $500.

 

 

4) Música: Las Pelotas despiden "Brindando por nada"

 

Las Pelotas se prepara para despedir en vivo Brindando por nada (2016, Popart Discos), el disco número

once de su carrera, tras una extensa gira que tuvo a la banda presentando este material en las salas y festivales más importantes del país. El grupo liderado por Germán Daffunchio brindará dos conciertos únicos y masivos en territorio nacional para cerrar el ciclo de este álbum.

Brindando por nada fue lanzado en Marzo de 2016 y ha sido destacado por la crítica especializada como

uno de los trabajos más exquisitos del rock nacional. Con producción de Germán Daffunchio y Sebastián

Schachtel, la banda exhibe con elegancia su madurez lírica e interpretativa abrazando la luz y la oscuridad,

la furia, la melancolía, la esperanza, transitando una energía post punk y haciéndose cargo del espíritu

siempre combativo de Las Pelotas.

 

La primera fecha tendrá lugar el viernes 4 de Mayo a las 21:30 en la Plaza de la Música. Las entradas pueden adquirirse por www.edenentradas.com.ar.

 

Please reload

  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • Google+ - Black Circle
  • YouTube - Black Circle

babiloniagestionliteria@gmail.com

 

Córdoba, Argentina