#Loqueseviene

27 Mar 2018

 Todo #loqueseviene te lo mostramos en Babilonia. Empieza abril y con él una agenda que incluye excelentes propuestas como Almaluna de Cirque du Soleil, Los Caligaris y su show más feliz del mundo y el regreso de Liniers+Montt es un espectáculo que será pura ilustración. Para mayo, en tanto, Lisandro Aristimuño ya tiene fecha programada. 

 

1) Música: Lisandro Aristimuño regresa a Córdoba

 

En el marco de su gira 2018, Lisandro Aristimuño vuelve a Córdoba luego de ser elegido por David Byrne como apertura de su concierto en el Gran Rex.

 

En su obra fusiona sonidos electrónicos, instrumentos acústicos, programaciones y arreglos de cuerdas. Siempre inquieto, sus presentaciones en vivo tienen la singularidad de versionar sus canciones otorgándoles una nueva sonoridad.

 

Desde hace varios años desarrolla el servicio M.S.F.L (Música sin fines de lucro) el proyecto que Lisandro creó desde su sitio web oficial, para difundir y dar a conocer mensualmente nuevas canciones, sin fines de lucro, solo por el placer de oír y ser escuchado, acompañando la obra de nuevos creadores.

 

El show será el 19 de mayo, a las 21:30, en Quality Espacio. Las entradas están a la venta desde $400. Pueden adquirirlas por Ticketek: www.ticketek.com y Boleterías de Quality Gym (Independencia 541) Quality Espacio (Avenida Cruz Roja 200)

 

2) Artes escénicas: Cirque Du Soleil presenta "AmaLuna"

 

La mayor productora de teatro del mundo llega a Córdoba con su más reciente y ansiado show. Malabaristas, trapecistas, actores, músicos, bailarines, equilibristas y muchos artistas más llegan para presentar "AmaLuna", un espectáculo de una hora y media situado en una isla habitada exclusivamente por mujeres, que recibirá la visita inesperada de un grupo de marineros.

 

Todo se desarrolla cuando la reina Próspera, después de celebrar la ceremonia de entrada en la etapa adulta de su hija con un ritual en honor a la feminidad, la renovación, el renacimiento y el equilibrio, causa una tormenta. Un grupo de jóvenes hombres es arrastrado hasta la isla, lo que desencadenará una épica y emocionante historia de amor entre la hija de Prospera y un joven pretendiente. Su amor será puesto a prueba.

 

El inigualable show será del 26 al 29 de abril en el Ecodistrito de las Artes. Las entradas se encuentran a la venta en compratuticket.com y los precios van desde los $1200 a los $3900, más service charge.

 

 

 

3) Música: Los Caligaris traen el Show Más Feliz Del Mundo

 

Los Caligaris se encuentran en uno de los momentos más altos de su carrera artística y en expansión regional. Una banda musical con una fuerte base de ska, fusiona diversos géneros musicales que van desde el rock hasta el cuarteto cordobés, y suma a su artística una atractiva propuesta de circo, ofreciendo un innovador estilo de canciones para ver.

 

El evento comenzará con la “Experiencia Caligaris”, se trata de un espacio de recepción se proyectarán imágenes del DVD “El Show más feliz del mundo”. Allí, la banda realizará una firma de autógrafos y habrá Foods trucks para poder disfrutar de variedades de propuestas culinarias.

 

En el show previsto para las 22,  realizarán un repaso de lo que fue el show del pasado 7 de octubre de 2017 cuando celebraron en el Palacio de los Deportes de CDMX.

 

El próximo viernes 27 de abril a las 20:30 presentarán su nuevo material en DVD “El show más feliz del mundo” en Quality Espacio. Las entradas están a la venta a partir de los $200.

 

4) Artes Plásticas: Stand Up ilustrado

 

Por segunda vez, llegan dos ilustradores reconocidos parea presentarnos un Stand Up Ilustrado. Se trata de Liniers y Montt.

 

El argentino Liniers, segundo nombre de Ricardo Siri, es un historietista conocido por ser el autor de Macanudo y de otras obras. Por su parte, Alberto Montt es un diseñador gráfico y artista plástico nacido en Ecuador y residente en Chile, conocido por su blog de ilustraciones Dosis diarias, donde publica sus viñetas desde el año 2006.

 

Un espectáculo único, de ironía, humor ácido y absurdo sobre el papel. Ambos artistas aceptan el desafío de estar sobre un escenario compartiendo sus historias con el público y demostrando que hacen un gran equipo.

 

La cita para verlos es el 21 de abril a las 21:30 en el Salón de actos de la UNC. Las entradas anticipadas ya están a la venta en Edén Entradas, el valor de las mismas es de $350.

 

Please reload

  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • Google+ - Black Circle
  • YouTube - Black Circle

babiloniagestionliteria@gmail.com

 

Córdoba, Argentina