Novedades editoriales

20 Mar 2018

 

 

Título: “Algún lugar”. Autora: Paloma Vidal. Editorial: Dakota Editora.

 

Toda mudanza está asociada al cambio, al estrés, a la ansiedad, a la novedad. Pero en esta novela la palabra “mudar” cala un poco más hondo. No solo se trata de un traslado geográfico (de Río de Janeiro a Los Ángeles) sino de cómo vive ese proceso la protagonista.

 

La ciudad a la que llega, y en la que la espera su pareja, parece no encastrar del todo con su ser. Más de una vez se siente expulsada por ese territorio tan fascinante y, a la vez, tan lejano.

 

Sin embargo, cual conquistador, ella está dispuesta a ganarse un sitio allí. Por eso es que no duda en organizar su vida en torno al estudio, la elaboración de la tesis y un fascinante proceso de descubrimiento interior con el que muchos jóvenes -en especial los más viajeros- se sentirán identificados.

 

 

 

 

 

 

 

Título: “Que de lejos parecen moscas”. Autor: Kike Ferrari. Editorial: Alfaguara.

 

Con esta novela Kike Ferrari se ganó el elogio de la crítica internacional y despertó el interés de medios y editores de todo el mundo.

 

«Sus textos se nutren de violencia y tragedia para conseguir transmitir esa extrema sensación que se advierte cuando las cosas no tienen solución. Un escritor a seguir.», afirmó Banito Garrido para Culturamas sobre el autor de esta novela.

 

Machi es el dueño de un pequeño imperio que logró construir en nuestro país durante la dictadura militar y que luego fue afianzando en los sucesivos gobiernos democráticos. Se casó con una mujer de buena posición social y lleva una vida perfecta que, por detrás, esconde amantes, negocios turbios, drogas y excesos.

Un día, encuentra en su BMW un cadáver. A partir de ese momento todo cambiará abruptamente.

Considerada como un “auténtico puñetazo en la mandíbula de todos los lectores” la novela es de esos textos que se han ganado el título de “imperdibles”.  

 

Podés empezar a leer ingresando aquí 

 

 

 

 

 

Título: “Mekronos”. Autora: Gema López Sánchez. Editorial: Independiente / Amazon.

 

Si te gustan las historias juveniles con aires futuristas y una buena dosis de ciencia ficción, este libro de la autora española Gema López Sánchez es una buena opción a la que incluso se puede leer de manera gratuita en Kindle en Unlimitedde Amazon (http://leer.la/mekronos)  

 

Esmeralda era una estudiante madrileña como cualquier otra. Sin embargo, su vida toma un rumbo inesperado cuando conoce a Mekronos, una inteligencia artificial que ha logrado acceder al mundo físico convertido en un tatuaje en forma de dragón. Puede convertirse en lo que quiera y es prácticamente indestructible, solo hay una condición: está obligado a vivir pegado en el cuerpo de Esmeralda.

 

Mekronos proviene de un mundo digital llamado Aicran que tiene su sede en Madrid y que ha caído bajo el poder de un grupo terrorista. A partir de ese momento, los universos de Mekronos y Esmeralda deberán unirse en una aventura plagada de peligros.

 

Para conocer más sobre esta historia, te compartimos el tráiler book

 

 

 

 

Please reload

  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • Google+ - Black Circle
  • YouTube - Black Circle

babiloniagestionliteria@gmail.com

 

Córdoba, Argentina