Novedades editoriales

27 Feb 2018

Re

Título: “Chancho de agua”. Autor: Sebastián Sigal. Editorial: Reservoir Books.

 

 Nuevos nombres comienzan a surcar el camino de las letras argentinas con interesante miradas acerca de los sentimientos que atraviesan a los jóvenes de hoy.

Tras descubrir que su mujer le es infiel, Andy se va de su casa y experimenta la angustia por tener que alejarse también de su pequeño hijo. El debut literario de Sebastián Sigal es una novela absolutamente contemporánea que indaga los problemas de una generación de treintañeros que se resisten a madurar y, a la vez, lo buscan desesperadamente.

La preocupación por la identidad, la destrucción de la familia, el cuestionamiento de los valores y el refugio en la espiritualidad new age son algunos de los temas que este libro explora.

Con una voz que no promete grandes revelaciones sino que se limita a hacer las preguntas adecuadas, Sigal nos entrega un libro divertido, humano y sincero.

 

 

 

 

 

 

Título: “Mentira y sortilegio”. Autora: Elsa Morante. Editorial: Lumen.

 

Llega a Argentina la reedición de uno de los libros más importantes de la italiana Elsa Morante que hace pocos años tuvo su traducción al español.

Elisa es una joven huérfana que vive rodeada de novelas de aventura y sagas de héroes y doncellas. Decidida a poner por escrito la historia de su familia, Elisa convierte a su madre, a su padre, al primo y a una generosa prostituta en personajes de leyenda. Así, lo que podría ser una comedia costumbrista es una grandiosa tragedia. Hija del desprecio, esta mujer ha heredado de sus padres un enigma al que se añaden el miedo y la mentira, amores apasionados, hijos ilegítimos y matrimonios infelices.

Elisa llevará al lector a una pequeña ciudad del sur de Italia a principios del siglo XX, un lugar y una época en que la libertad de las mujeres estaba en manos de padres, maridos y amantes.

 

 

 

 

 

 

 

 

Título: “En brazos de mi enemigo”.  Autora: Andrea Milano.  Plaza y Janés.

Nueva historia de una de las escritoras argentinas que más seguidoras tiene dentro de la novela romántica-erótica.

Nadie aprobaría los encuentros clandestinos entre Pilar, perteneciente a una rica familia de Buenos Aires, y Gonzalo, un joven ambicioso de orígenes humildes. Mucho menos el padre de ella, que ya ha decidido su unión con Rafael para asociarse con él en el negocio de la cría de caballos.

En esta novela, cargada de un erotismo tan voraz como inconfesable, Milano nos instala en los últimos meses de la presidencia de Sarmiento, un tiempo tumultuoso, de violentas luchas electorales y una aventura revolucionaria.

Promesas de venganza, un intento de fuga y una atracción sexual enloquecedora irán sucediéndose al vertiginoso ritmo de los secretos más oscuros.

Please reload

  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • Google+ - Black Circle
  • YouTube - Black Circle

babiloniagestionliteria@gmail.com

 

Córdoba, Argentina