#Lo que se viene

19 Feb 2018

Se renueva esta sección, algunas buenas propuestas ya programadas para 2018. 

Llegan Víctor Heredia, Diego El Cigala y Pimpinela. 

 

 

 

- Víctor Heredia

 

El cantautor conmemora 50 años de trayectoria artística. Y como la ocasión lo amerita, presenta dos discos en los que repasa canciones clásicas y algunas inéditas rodeado de amigos que completan un trabajo histórico y excepcional.

 

El trabajo tiene dos capítulos. El primero salió el en septiembre pasado y contó con los siguientes invitados:

Joan Manuel Serrat, León Gieco, Ricardo Mollo, Soledad, Axel, Lito Vitale, Rolo Sartorio, Marcela Morelo, Pedro Aznar, Juanse, David Lebón, Juan Carlos Baglietto, Raly Barrionuevo, Franco Luciani, Tania Libertad, Grupo Suramérica de Colombia, y Dúo Dos Puntos.

 

        El capítulo 2, que cuenta con otra constelación de invitados (Abel Pintos, Silvio Rodríguez, Peteco Carabajal, Víctor Manuel, Ana Belén, Teresa Parodi, Liliana Herrero, Jairo, Adriana Varela, Lila Downs, Andrés Gimenez, Sandra Mihanovich, Adrian Iaies, Quilapayún, Illapu e Initi Illimani Histórico de Chile, Pueblo Nuevo de Ecuador, Miss Bolivia,  Motta Luna, Daniel Montojo, Lucas Segovia, Lautaro Heredia, La Bersuit, Nahuel Pennisi y Charo Bogarín) salió a principios de noviembre.

 

Todas esas composiciones serán recorridas por Víctor Heredia en el marco del recital  “50 en Vuelo” que tendrá lugar el sábado 19 de mayo a las 21:30 en Studio Theater (Rosario de Santa Fe 272)

 

Anticipadas a partir de $550 en Edén  o ingresando a  www.edenentradas.com.ar.

 

 

 

 

 

Diego Cigala 

 

Por otro lado, el artista español se presenta en Quality Espacio con ​"Indestructible", un disco que lo ha llevado a recorrer Colombia, Puerto Rico, Cuba, Miami y Nueva York para sumergirse sobre las distintas sonoridades de la salsa.


En "Indestructible", El Cigala recorre tesoros musicales de América para ponerlos en comunión con su sonido y estilo interpretativo. Acompañado de una nueva banda que incluye, además de a los ya habituales piano y bajo la incorporación de percusiones salseras, el material alcanza una gran fuerza y ritmo. 


"Indestructible", es un verdadero viaje musical por los géneros latinos, desde la salsa al flamenco, pasando por el tango y el bolero. De esta forma queda demostrado que la música no tiene fronteras así como de la capacidad de Diego El Cigala para adentrarse en terrenos desconocidos está tan vigente como siempre.

 

El show será el 7 de marzo a las 21.30 en Quality Espacio. 

 

 

Pimpinela 

 

Los hermanos más reconocidos de nuestra música argentina se presentarán en el Orfeo Superdomo el 19 de mayo a las 21.30.

 

Los Pimpinela, se destacan por componer e interpretar composiciones que mezclan con una fuerte teatralidad escénica. 

 

Con una trayectoria de años, llevan vendidos más de 25 millones de discos en todo el mundo y han participado en los más lujosos escenarios como El Madison Square Garden, en el cual solamente el cantante argentino Sandro había actuado.

 

Sus temas cuentan con versiones en inglés, italiano y portugués. También han ganado numerosos reconocimientos nacionales e internacionales y su música ha llegado a toda América, Europa, y Marruecos.

 

Las entradas tienen un valor desde los $500 y pueden adquirirse vía Internet haciendo click aquí.

 

 

 

 

Please reload

  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • Google+ - Black Circle
  • YouTube - Black Circle

babiloniagestionliteria@gmail.com

 

Córdoba, Argentina