En Babilonia empezamos a transitar la temporada 2018

16 Feb 2018

Desde el lunes 19 comenzaremos a compartir nuevas secciones y propuestas a través de nuestra página y redes sociales. Se viene un año de mucho contenido periodístico, una linda programación de charlas, talleres y eventos especiales y muchos beneficios, premios y sorteos para nuestros lectorxs y seguidorxs. 

Aquí les contamos algo de lo que viviremos y compartiremos en este 2018. 

 

 

 

 

Durante el verano, el equipo de Babilonia trabajó intensamente para empezar a diseñar una grilla pensada para nuestros lectorxs y seguidorxs. Nuevas secciones, mucho contenido, una programación de charlas, talleres y eventos especiales, formarán parte de las principales acciones para este 2018. 

En esta nota te adelantamos algo de lo que se viene. 

 

Contenido

 

 

 

Desde el lunes, volvemos con nuestras secciones de agenda, destacados, comentarios, entrevistas, informes especiales sobre tendencias de consumo cultural. Tal como ya lo implementamos en 2017, no solo tendremos espacios dedicados a la literatura sino también a otras expresiones y disciplinas artísticas. 

Nuestros lectores también podrán sumar su aporte a www.babilonialiteraria.com enviando comentarios de libros leídos que se integrarán a la sección "Nuestros lectores recomiendan...". 

Todos los que deseen mandar gacetillas para su publicación así como lectores que quieran sumar su aporte deberán escribir al mail babiloniagestionliteraria@gmail.com 

 

 

Seguiremos con las sección "Para Chicos y no tan Chicos", aunque con algunas variantes.  

Para la segunda mitad del año estaremos lanzando una serie de producciones audiovisuales destinadas a abordar la creación literaria y su relación con diferentes disciplinas.  

 

 

Actividades 

 

Como todos los años, diseñamos una grilla de actividades culturales a desarrollar en diferentes espacios de la ciudad y del interior provincial. La clásica "Experiencia Babilonia" (experiencia literaria que busca acercar a lectores y potenciales lectores a distintos autores, obras literarias y/o géneros) no solo tendrá como escenario la ciudad de Córdoba sino que llegará a otros puntos del interior provincial y del país con una programación que incluirá a William SHakespeare, Jane Austen y las hermanas Brontë, entre otros. 

 

 

 

Para el mes de marzo, desarrollaremos charlas destinadas a ahondar sobre la literatura en el universo femenino. Algunos de los temas propuestos son: “La literatura como experiencia liberadora”, “Provocadoras, audaces e intensas… Mujeres que cambiaron el universo literario”, “No me cuentes sobre el amor… Ya lo leí muchas veces” y "Cuando las mujeres empezaron a narrar". Vale destacar que esta última propuesta se presentará esta tarde a las 17 en el marco de la propuesta "Enamorate de Vos" lanzado por el centro comercial Córdoba Shopping.

Todas estas actividades pueden desarrollarse en espacios convencionales y no convencionales. 

(Municipios y empresas privadas que estén interesadas, deberán escribirnos a nuestro mail babiloniagestionliteraria@gmail.com). 

 

 

 

 

También estamos preparando algo muy especial para lectores y autores. No podemos adelantar mucho, solo les decimos que vayan reservando un fin de semana de agosto. 

 

Continuaremos con nuestro ciclo en la librería Rincón Cultural de Dinosaurio Mall, con las meriendas y talleres en Amado y estamos preparando un ciclo especial destinado a generar un diálogo entre la literatura y otras disciplinas artísticas.  

 

Este año también estaremos con "Yo, lector", así que vayan preparando un lindo texto para leer y compartir. 

 

 

 

 

Servicios 

 

 

 

Como siempre, Babilonia sigue trabajando en su área de servicio que incluye: 

  • Servicio de prensa y difusión para autores, editoriales, espacios culturales y librerías.

  • Elaboración de libros empresariales, personales, etc.

  • Corrección y edición de libros.

  •  Administración de redes.

 

 

 

Para conocer más sobre nuestras propuestas, ingresar a www.babilonialiteraria.com

 

 

 

 

 

 

 

 

Please reload

  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • Google+ - Black Circle
  • YouTube - Black Circle

babiloniagestionliteria@gmail.com

 

Córdoba, Argentina