Hoy recomienda... Graciela Bialet

31 Jan 2018

Durante las primeras semanas de febrero seguiremos acompañando a nuestros lectores con esta sección de verano. La invitada de hoy es la querida escritora y especialista en literatura infanto-juvenil Graciela Bialet. ¡Aquí va su sugerencia! 

 

 

 

Libro: "El arte de los confines. Venado" de Liliana Bodoc y Gonzalo Kenny. 

 

 

El libro está montado con textos e imágenes inspirados en el libro de Liliana Bodoc “Los días del venado” (uno de los tres títulos de "La Saga de los confines”). 

 

Se trata de un libro-objeto de arte donde escritora e ilustrador dieron rienda suelta a su creatividad, poniendo poesía y plástica en un nivel pocas veces vivenciado en un libro editado en Argentina. Tal vez por ello, los autores se dieron el gusto de hacerlo a su manera. En formato 30 x 21 cm, papel ilustración y colores. Cada página de los tres capítulos planteados, propone un zoom creativo sobre un personaje, una curiosidad, un abismo. Palabras e imágenes se funden en un misterioso y atrevido juego fantástico.

 

“Le damos la palabra al cielo de la noche”. Le damos la palabra a la ensoñación del lector. (Como es edición de autor, este libro consigue a través de elartedelosconfines@gmail.com)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Sobre Graciela Bialet 

 

Graciela Bialet. Escritora. Especialista en LIJ y educación lectora. Algunas de sus obras: “Los sapos de la memoria”, “Carrera de caracol”, “Imágenes”, “El que nada no se ahoga”, “Hada desencantada”. Próximos a salir: “Color mariposa”, “Juanito Botines” y “Prohibido leer: reflexiones en torno a la lectura, literatura y aculturación”.

 

 

 

Please reload

  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • Google+ - Black Circle
  • YouTube - Black Circle

babiloniagestionliteria@gmail.com

 

Córdoba, Argentina