Anuario 2017: Comentarios destacados del año

28 Dec 2017

Cerrando esta selección del Anuario 2017, compartimos las reseñas de "No a mucha gente le gusta esa tranquilidad" de María Teresa Andruetto, "Una Lucrecia" de Mariela Giménez y “No pidas nada” de Reynado Sietecase. 

 

 

 

Retratos de movimientos sutiles 

 

" 'Contar la historia de uno, es contar la historia de todos', afirma la autora en uno de sus relatos. Y en estas páginas hay historias que, aunque nos parezcan inicialmente lejanas y distantes, poco a poco nos atraviesan, nos hablan de otros que tal vez se parezcan en algo a nosotros. María Teresa Andruetto transforma a su escritura en una máquina fotográfica.

Con su enorme talento hace foco, busca el perfil adecuado, se concentra en las luces y las sombras, y en un click mágico nos ofrece retratos reveladores".

 

Para leer el comentario completo de "No a mucha gente le gusta esa tranquilidad" de María Teresa Andruetto ingresá a este link 

 

 

 

 

 

 

Mucho más que una novela 

 

"Así como en aquellos tiempos en el que las mujeres esperaban con ansias la llegada de algún nuevo capítulo del folleto-novela de moda, en las redes la escritora santefecina Mariela Giménez genera un efecto similar con #UnaLucrecia. Conocida por su pluma ágil, realista, actual y romántica, Giménez se aleja del circuito tradicional del mercado literario, para lanzar un blog en el que el público lector puede acceder diariamente -y de manera gratuita- a uno o dos capítulos de #UnaLucrecia".

 

 Para leer más sobre esta novela de Mariela Giménez ingresá aquí

 

 

 

 

“No pidas nada” de Reynado Sietecase

 

"Una novela policial atravesada por los resabios de la última dictadura militar argentina, es la nueva propuesta del periodista rosarino Reynaldo Sietecase, editado por Alfaguara. Los casos de suicidios de dictadores que pertenecieron al terrorismo de Estado en la década del '70, hacen de disparador de una investigación periodística que lleva adelante el Tano Gentilli, un avezado redactor de una revista de actualidad".

 

Si querés leer el comentario completo que Marcelo Barrios hizo sobre esta novela ingresá al siguiente link 

 

 

Please reload

  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • Google+ - Black Circle
  • YouTube - Black Circle

babiloniagestionliteria@gmail.com

 

Córdoba, Argentina