Seis musicales en uno

29 Nov 2017

La compañía local de musicales, Surtes Contenido presenta el próximo domingo un espectáculo donde celebrará cinco años de producciones con un recorrido por todas sus historias. La cita es en el Centro Cultural Córdoba y es para toda la familia.

 

 

 

El año va terminando, y si no nos damos cuenta por la rutina acelerada en la que nos vemos envueltos, por el calor agobiante o los pan dulces en las góndolas del supermercado, quizás nos demos cuenta porque elencos de teatro comienzan a proponer en escena espectáculos que reúnen lo mejor de sus producciones.

Como ocurre con el colectivo de Surtes Contenidos, productora de teatro musical 100% cordobesa, que al cumplir cinco años celebrará su aniversario con un concierto donde desplegará un recorrido por cuadros y escenas emblemáticas de sus obras, junto a  bandas en vivo, invitados especiales, cantantes y bailarines.

 

“Remitente”, “La Leyenda del Mago”, “No Me Quiero Recibir”, “Alicia en Frikiland - Elenco Córdoba”, “Cenicienta y su zapatito musical!” y “La Parka El Musical - Elenco Córdoba” serán las historias que estarán esta vez reunidas en un mismo show, divirtiendo y conmoviendo a quienes ya conocen sus tramas y sorprendiendo al público que quiere sólo un anticipo de lo que aún no vio.

 

SURTES CONTENIDOS es un grupo de teatro independiente integrado por jóvenes  cordobeses (Emmanuel Bobadilla, Leonardo Corab, Alejandro Corab y Rocío Alessio) que vienen no sólo de la escena sino también de otras disciplinas ligadas al arte y desde su creación no han dejado de ofrecer diferentes propuestas aumentando la calidad y cantidad de espectáculos con sello local en la cartelera de la ciudad.  “Este equipo de trabajo nace en el año 2012 con la ilusión de pertenecer al círculo de los “hacedores” de Córdoba”, señalan desde Surtes, recordando que es en  2013 que surge su primer producción original “REMITENTE”, que con una banda sonora de autores conocidos llegaba con éxito al público juvenil consiguiendo estar en cartel durante tres  meses. En el 2014, Surtes Contenidos presentó “LA LEYENDA DEL MAGO”, un musical familiar que repitió también una muy buena recepción por parte del público y fue al mismo tiempo la antesala para  “NO ME QUIERO RECIBIR” (2015) y  “ALICIA EN FRIKILAND”, versión cordobesa del musical porteño, quizás las obras más aplaudidas de Surtes. Sin descansar un momento, la productora estrena en  2016 “CENICIENTA Y SU ZAPATITO MUSICAL!”, quinta producción y tiempo después subirá a escena con la sexta producción, versionando “LA PARKA EL MUSICAL”, de Random Creativos.

 

Después de tanto crear, producir, aprender y estrenar, hoy los integrantes de Surtes quieren celebrar tanto trabajo con el público haciendo lo que mejor saben hacer, que es subiendo a escena a actuar. Por eso el próximo domingo a las 21 en el Centro Cultural Córdoba (P. Lugones 401), se presentará este show aniversario que recorrerá las mejores escenas de estas historias, desplegando melodías, bailes y vestimentas en un cuadro musical de principio a fin.

La entrada general es de $150 y se puede conseguir anticipada a $100, reservando al 3564 619009.

Please reload

  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • Google+ - Black Circle
  • YouTube - Black Circle

babiloniagestionliteria@gmail.com

 

Córdoba, Argentina