Juvenil: títulos para ir armando la biblioteca de verano

7 Nov 2017

 

Llega el verano y muchos -sobre todo aquellos a los que les gusta leer- deciden empezar a agendar algunos títulos para las vacaciones.

En esta oportunidad, desde Babilonia Literaria proponemos algunos títulos que pueden ser de interés para chicos y chicas que tengan entre 14 y 17 años.

Suspenso, romance y aventura.

 

 

 

“El sotano” de Natasha Preston, es un libro sugerido para mayores de 16 años.

Cuatro chicas terminan encerradas en un sótano. Son todas víctimas de un secuestrador que dice quererlas profundamente. Ese amor enfermo, devenido en esclavitud y crueldad, lleva a que las chicas dedican buscar la manera de escapar de allí.

 

“Si entras, te atrapará” anuncia la tapa del libro. Si empiezas a leerlo es muy probable que también quedes atrapado en esta historia electrizante.

 

Para empezar a leer ingresá aquí

 

 

 

 

 

 

 

 

“Algo tan sencillo como estar contigo” es la tercera entrega de esta saga escrita por Blue Jeans. Quienes siguen esta historia romántica y juvenil se reencontrarán con personajes conocidos y algunos nuevos. Aquí parte de la sinopsis: “Los chicos del pasillo 1B acaban de regresar de las vacaciones de Semana Santa para afrontar el final de su primer año universitario. No estántodos los que empezaron, ya que Manu lleva más de dos meses sin aparecer por la residencia Benjamin Franklin. El malagueño le ha dicho a Iria que volvería, pero no ha cumplido con su palabra. 


Esos últimos meses de curso prometen ser muy agitados. Óscar y Ainhoa parecen ser de nuevo amigos, aunque uno de ellos necesite más; Julen ha encontrado el amor, como Toni, a quien Isa come Pizza le plantea un reto imposible para ser su novia. 


Además, la habitación 1155 tiene nueva inquilina. La extremeña Silvia se pasa las horas entregada a su carrera, Arquitectura, pero esconde un secreto, que termina contando a David. ¿Surgirá algo entre ellos? A Elena, quizás, no le haga demasiada gracia, porque después de que su hermana cortara con el sevillano, se replantea sus sentimientos hacia él, día tras día”.

 

Novela sugerida para mayores de 14 años.    

Para empezar a leer ingresá aquí

 

 

 

“El señor de las sombras”, es otro de los tomos de la saga “Cazador de sombras. Renacimiento 2” que fiel al estilo narrativo de Cassandra Clare lleva al lector a un mundo signado por la aventura y la fantasía.

 

Emma Carstairs descubre que el amor que siente por su parabatai, Julian Blackthorn, no solo está prohibido sino que incluso puede destruirlos a ambos. Es consiente de que debe alejarse de él, pero también sabe que Julián la necesita más que nunca.

 

Su única esperanza es el Libro Negro de los Muertos, un compendio de hechizos con un terrible poder. Para hallarlo, deberán sortear toda clase de peligros incluyendo el poderoso sentimiento que los une.

 

Para empezar a leer ingresá aquí

Please reload

  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • Google+ - Black Circle
  • YouTube - Black Circle

babiloniagestionliteria@gmail.com

 

Córdoba, Argentina