Historias en clave de "youtubers"

11 Oct 2017

 

“Norman y Mix” y “Épica aventura de rap del Frikismo” son algunos de los nuevos títulos, para pre adolescentes y adolescentes, que se suman a las novedades de octubre.

 

 

 

 

La lucha entre el súper héroe  y la persona real

 

Este cómic tiene como protagonista a Ismael, un joven youtuber que mientras está grabando un video derrama el café en el teclado. En su afán por secarlo recibe una descarga eléctrica que lo transforma en superhéroe. Pero no es un superhéroe cualquiera, sino uno que se divide en dos. Ellos tendrán que aprender a sobrevivir y decidir quién es el auténtico.

 

Una divertida historia entre de amor-odio, entre la persona real y el personaje creado para las cámaras.

 

“Norman y Mix” es un creación de Wismichu, el youtubers gammers del momento.

 

 

 

 

 

 

 

A ritmo de rap

 

Keyblade se dedica a crear y grabar los raps del frikismo para su canal de YouTube. Pero una tarde decide extender su siesta un poco más de lo habitual y al despertar descubre que su micrófono no está. No se trata de un robo cualquiera, sino de uno muy bien premeditado con la intención de perjudicarlo directamente.

 

Para recuperarlo deberá sortear toda clase de pruebas y aventuras, con batallas de rap, dragones y criaturas fantásticas de por medio.

 

“Épica aventura de rap del frikismo” de Keyblade, mixtura temáticas millennial, hip hop y un universo virtual muy conocido por este youtuber que tiene casi más de 2 millones de suscriptores.

 

Please reload

  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • Google+ - Black Circle
  • YouTube - Black Circle

babiloniagestionliteria@gmail.com

 

Córdoba, Argentina