¡Talleres y títeres para los más chicos!

11 Oct 2017

Llega ¿Cómo te lo digo?  un taller entre niños, para conversar de manera divertida sobre temas de los que no se hablan.

También hay otros espacios destinados a diferentes expresiones artísticas y una función teatral a cargo del grupo GiraLuna.

 

 

 

 

 

Los días cada vez son más largos y más soleados en esta primavera, todo se llena de colores y nos anima a compartir con los chicos jornadas de risas y creatividad. Desde Babilonia les contamos algunas propuestas infantiles para disfrutar y crear en familia.

 

Muy VIP: SOLO para los chicos 

 

La librería En un lugar de la Mancha propone talleres para los más pequeños, y esta vez, ¡solo para los chicos! Está organizado por OSA, Proyecto - Filosofar con Niñxs y la misma librería.

 

El taller se llama ¿Cómo te lo digo? y la invitación es para niños de 6 a 8 años que quieran encontrarse para charlar, jugar y compartir sus pensamientos sobre temas que nunca se hablan.

Se trata de una actividad gratuita y  con cupos limitados. Se realizará a partir del sábado 21 de octubre, los tercer y cuarto sábados de cada mes, de 15 a 17. La cita es en  En Un Lugar de La Mancha (Fructuoso Rivera 260 Local 2)

Para inscribir a tus chicos con tiempo lo podés hacer online en este formulario.

 

Además En Un lugar de la Mancha tienen más propuestas imperdibles que coordinarán la Lic. Mariana Dalmasso y estudiantes de la práctica profesionalizante de la Lic. en Psicopedagogía de la UPC.

Serán tres viernes de taller en la librería:

13/10: “El arcoíris del Monstruo”. Para niños de 4 a 6 años, de 18 a 19.

20/10: "Cara ¿de qué?". Para niños de 9 a 12 años, de 18 a 19.

27/10: “Recetas de lluvia y azúcar”. Para niños de 7 a 9 años, de 18 a 19.

¡Todos invitados!

 

Pongamos en juego la creatividad

 

Preparados, listos... ¡Ya! Llegan nuevos talleres de Artes Plásticas para chicos.

Cecilia Deshayes dicta estos encuentros trabajando por proyectos a partir de las inquietudes e intereses de cada niño para desplegar su creatividad, es por eso que se titula "Planeador Arte". La actividades planteadas van desde dibujo, pintura, escultura, hasta cerámica y cocina.

Están  más que invitados a participar todos los martes de 19 a 21 en Pedro Goyena 1198- Planta Alta- (Bº San Rafael)

Por dudas o consultas pueden comunicarse al número de Cecilia, 3518053889.

 

 

 

Títeres desde Venezuela con un mensaje especial

 

Por otro lado Fresca Viruta Espacio (Av. Patria 1526 Bº Pueyrredón)  continúa durante octubre con propuestas para toda la familia.

 

El sábado 14 de octubre a las 17 se presenta el grupo de titiriteros venezolanos GiraLuna con la función “Cuentos de aquí y de allá”. Donde a través de los títeres, se muestra lo rico y semejante de las expresiones culturales de nuestra América. Para ello se ha escogido obras como el cuento El Conejo y El Mapurite, de la etnia Wayuu en la que se reivindica no sólo la literatura venezolana sino también la necesidad del respeto, paciencia e inteligencia, por encima de la viveza y la avaricia.  Seguidamente, de Francisco Gabilondo Soler, mejor conocido como Cri-Cri el grillo Cantor, la pieza musical “La Marcha de las Vocales” toma vida a partir de un gracioso anciano  llamado Liberto, invita a cantar, decir adivinanzas, juego de palabras, acercarse a las vocales, a algunas consonantes para finalmente, construir palabras y significados, entre todos y todas, adaptados a las diversas realidades y condiciones de los espacios donde llegará el simpático personaje titiritero.

La entrada general es de $90 (menores de tres años no pagan)

 

Reservas al (0351) 4533948, sms o Whatsapp al  (0351)152455430 o por mail frescavirutatiteres@gmail.com

Durante los fines de semana habrá  funciones de títeres sábados y domingos a las 17 hs.

 

Please reload

  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • Google+ - Black Circle
  • YouTube - Black Circle

babiloniagestionliteria@gmail.com

 

Córdoba, Argentina