#Lo que se viene

3 Oct 2017

Pedro Aznar llega a Córdoba con un nuevo show que recuerda su años de carrera. Y dos grandes artistas se juntan para presentarse en un espectáculo sin igual: el argentino Diego Schissi y el brasilero Jaques Morelenbaum. 

Lo que se viene para fines de octubre y noviembre es pura música. Por eso, desde Babilonia te presentamos dos shows que vale la pena agendar y recomendar.

 

Diego Schissi & Jaques Morelenbaum

 

Uno de los pianistas más destacados del tango contemporáneo, el argentino Diego Shissi junto al cellista insignia de la música del Brasil, Jaques Morelenbaum, llegan juntos a Cocina de Culturas.

Se reúnen por primera vez en un escenario con una propuesta musical que será un blend perfecto de piano y cello, de Brasil a la Argentina y viceversa, composiciones propias y de grandes autores como Piazzolla o Jobim.

Las entradas, que pueden adquirirse en la sala, son limitadas a la capacidad del lugar por lo que se recomienda asegurar el ticket con anticipación. El espectáculo es el sábado 21 de octubre a las 21. Las entradas anticipadas están en precio de promoción a $350 y entrada general a $400. Podés adquirirlas en Cocina de Culturas (Julio A Roca 491) llamando al (0351)4862689. No se realizan reservas, las ubicaciones son por orden de llegada.

Si ya los conocés, o para que los descubras, te dejamos este link para escucharlos: https://www.youtube.com/watch?v=6FA3K89PG7k

 

Pedro Aznar presenta "Resonancia"

 

El artista presenta su nuevo show conmemorando sus 35 años de carrera solista. En “Resonancia”, Pedro Aznar hará un recorrido por las canciones más emblemáticas, de su trayectoria. En el escenario, lo acompañarán excelentes músicos como Alejandro Oliva en percusión, Julián Semprini en batería, Coqui Rodríguez, en guitarras y Fede Arreseygor, en teclados.

Además, el músico y compositor lanzará un box con toda su discografía solista acompañado de un libro donde nos cuenta detalles e historias de cada CD, además de reflexiones sobre su trayectoria musical. De esta forma, Aznar comienza una gira por toda la Argentina y Chile que se extenderá hasta 2018, alcanzando casi cien presentaciones.

El show será el jueves 30 de noviembre a las 21:30 en Quality Espacio (Avenida Cruz Roja 200). Entradas ya están a la venta por sistema Ticketek desde $500.

Please reload

  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • Google+ - Black Circle
  • YouTube - Black Circle

babiloniagestionliteria@gmail.com

 

Córdoba, Argentina