¡Los chicos al cine!

27 Sep 2017

En las próximas semanas arribarán a la pantalla grande una gran variedad de filmes para los más pequeños. Desde los clásicos Lego, Pony y Condorito, hasta la tercera entrega del legendario Thor.  

 

 

Hoy en Babilonia te contamos todo lo que se viene en materia de películas para los "chicos y no tan chicos". Una variada selección para disfrutar en familia.

 

Lego Ninjago

 

Esta película estadounidense le da vida a un querido personaje que siempre estuvo presente en los juegos de los niños. La animación llena de aventuras y acción al universo Lego y se estrenará este jueves 28 de septiembre.

 

La batalla por la Ciudad Ninjago llama al joven Lloyd – alias el Ninja Verde – a actuar junto con sus amigos, todos guerreros secretos ninjas. Liderados por el Maestro Wu, tan ocurrente como sabio, deberán vencer al malvado Lord Garmadon, quien además resulta ser el padre de Lloyd. El épico duelo, en el que se enfrentarán padre e hijo, pondrá a prueba a este feroz pero indisciplinado equipo de ninjas modernos que deberá aprender a manejar su ego y a aunar esfuerzos para dar rienda suelta a su poder interno Spinjitzu.

 

 

¿Querés saber más de "Lego Ninjago" ? Te compartimos el trailer. 

 

 

 

 

 

Mi pequeño Pony

 

Luego de ser un juguete, ganar el universo infantil y adolescente con un merchandising colmado de objetos y stickers, los famosos Pony's llegan al cine.

 

De esta manera, para el 5 de octubre está previsto el debut de la película "Mi pequeño Pony". 

 

Todo comienza cuando una nueva fuerza oscura amenaza Ponyville. Twilight Sparkle, Applejack, Rainbow Dash, Pinkie Pie, Fluttershy, y Rarity se embarcan en un viaje inolvidable hacia Ecuestria donde se encuentran con nuevos amigos y emocionantes retos en una búsqueda para usar la magia de la amistad y salvar su hogar.

 

La aventura y la amistad marcan la esencia de esta producción que seguramente despertará el interés de los chicos y de algunos ya más grandecitos que se fascinaron en su infancia con el mágico universo de "Little Pony". 

 

Para ir entrando en clima, te presentamos el trailer oficial. 

 

 

 

 

 

 

 

Condorito

 

Desde 1949 Condorito tiene vida en la historieta más popular de Chile de la mano de Pepo, su creador. Pero el jueves 12 de octubre este personaje dará un salto trasladando su humor a los cines de la mano de una producción peruana-estadounidense.

 

El pajarraco más querido de Pelotillehue emprenderá, junto a su tenaz sobrino Coné, una peligrosa aventura para rescatar a su desaparecida suegra Doña Tremebunda, abducida misteriosamente por una banda alienígena. Lo que no ha tomado en cuenta es que, mientras intenta reparar el error con la madre de Yayita, ésta será tentada románticamente por el insistente Pepe Cortisona.

 

Aquí el trailer de "Condorito"

 

 

 

 

 

 

Thor 3

 

 

 

 

 

Por último, vuelve el invencible Thor, príncipe heredero de Asgard, con la tercera película que incorpora otro reconocido Vengador. El estreno será el jueves 26 de octubre en todas los cines de nuestro país.

 

En esta oportunidad, Thor se encuentra atrapado en el otro extremo del universo sin su poderoso martillo. Envuelto en una carrera contra el tiempo, deberá regresar a Asgard y detener el Ragnarok (la destrucción de su planeta y el fin de la civilización asgardiana) en manos de una nueva amenaza todopoderosa: la despiadada Hela.

 

Pero, antes, debe sobrevivir a una mortal competencia de gladiadores que lo enfrentará a su antiguo aliado y compañero Vengador... ¡el increíble Hulk!

 

Muchos efectos y muchas batallas. ¡Ideal para el público adolescente! 

 

 

 

 

Please reload

  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • Google+ - Black Circle
  • YouTube - Black Circle

babiloniagestionliteria@gmail.com

 

Córdoba, Argentina