Eventos para celebrar la primavera con los chicos

20 Sep 2017

Siendo ya una tradición en la ciudad, en la previa del Día del Estudiante, hoy tendrá lugar en el Parque de las Tejas  la Fiesta de la Primavera Joven con música y bandas en vivo. Además, durante el fin de semana, la Feria del Libro propone las últimas actividades para el público infantil.  

 

 

Hasta el domingo se puede visitar la 32º Feria del Libro, y desde Babilonia te contamos qué actividades podés compartir con los más chicos. También se acerca la primavera, y Córdoba la recibe un día antes con un show para todos los gustos, sobretodo para los jóvenes.

 

"Primavera Joven"

 

Hoy miércoles las Agencias Córdoba Joven y Córdoba Cultura festejan la llegada de la primavera con anticipación con un show gratuito y al aire libre.
Primavera Joven” contará con las actuaciones estelares de Marama y Dread Mar I, y de distintas agrupaciones locales. También habrá juegos, regalos y entretenimientos, y stands de distintas reparticiones estatales que propondrán diversas actividades.
El evento se llevará a cabo en el Parque de las Tejas a partir de las 18 con entrada libre y gratuita.

 

 

 

 

"Universo TUTE"

 

Ya va llegando a su fin la Feria del Libro y el Conocimiento pero todavía hay actividades para compartir y disfrutar con los más chicos.

Les recordamos que sigue la exposición “Universo TUTE”, un laberinto circular que nos guiará por los ejes troncales de la obra artística de Tute: Batu, Cuadros y Páginas. El público, chicos y grandes, participará armando chistes, interviniendo con dibujos, participando de espacios de reflexión, proyecciones interactivas y musicales, etc. Asimismo, la exposición presenta diversos espacios destinados a sacarse fotos con los personajes, vestirlos y completar los chistes. Además de algunas representaciones de sus obras en formato 3D. Con esta original muestra, el humorista gráfico festeja sus 20 años de trabajo. También se invita a escuchar su música con un adelanto de “Canciones Dibujadas”, su  CD próximo a salir.
Los días domingos, la muestra permanecerá abierta de 15 a 19, con entrada gratuita.


Libro “El Juan María de las sierras cordobesas”


Además este domingo, último día de la Feria del Libro, se hará la presentación del libro “El Juan María de las sierras cordobesas” de María Rosa Schverdt. Se trata de un cuento regional infantil, referido a los aborígenes de nuestra provincia: los Comechingones.
La presentación también cuenta con un taller de narración con narración debate, creación de diapositivas, proyecciones, etc.

La cita es el domingo a las 15:30 en la Biblioteca Arturo Capdevila (Deán Funes 23, Cabildo de Córdoba) con entrada gratuita.



 

Please reload

  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • Google+ - Black Circle
  • YouTube - Black Circle

babiloniagestionliteria@gmail.com

 

Córdoba, Argentina