Comienza el Festival de Jazz en La Cumbre

18 Aug 2017

Desde hoy y hasta el domingo se realizará una nueva edición del Festival de Jazz que desplegará una serie de conciertos con referentes destacados del género. 

Actuarán Tangarama, Beatles Vs Jazz y Eduardo Elia Trío, entre otros. 

 

  

Hoy empieza la segunda edición de este Festival de Jazz que tendrá lugar en la localidad cordobesa de La Cumbre.​ Además de la realización de workshops y masterclass durante el medio día, no faltarán las tradicionales jams sessions  por las noches.

 

Los grupos confirmados para esta nueva entrega son: Tangrama,  Flopa Sukdorf + Francisco Lovuolo, Eduardo Elia Trio, Córdoba Jazz Orchestra, Jazzpirine, Milton Arias Cuarteto, Beatles Vs Jazz y Oscar Giunta Super Trio.

 

Grilla de espectáculos 

 

 

* El viernes 18 a las 20 abrirá la programación con un concierto a cargo d​e Tangrama. El primer show tendrá lugar en la Sala Luis Berti (Belgrano 470 – La Cumbre) con entrada libre y gratuita. Aun así, como llamado a la solidaridad, se realizará una colecta a beneficio del "Plan de Becas para Secundaria" del Rotary Club con un valor de $70. Ese mismo día a las 23 iniciará el Jam del Festival. La invitación es a congregarse en el Bar El Anden (Caraffa 335) con entrada libre y gratuita.

 

* El día sábado, la jornada iniciará a las 14 con el primer workshop . El tema será "La voz y el ensamble: Improvisación e Interacción” a cargo de Flopa Sukdorf  y  Francisco Lovuolo. En esta ocasión la entrada será de $200 pero los invitamos a consultar por descuentos a grupos.

 

Más tarde, a las 19, tendrá lugar un concierto a manos del dúo Flopa Sukdorf + Francisco Lovuolo y los grupos Eduardo Elia Trio y  Córdoba Jazz Orchestra. Las actuaciones serán en la Sala Luis Berti con entradas anticipadas a $150 y sino $200 en la puerta previo al recital. 

 

Por último, a las 23 Jazzpirine sera el anfitrión del segundo jam del evento. El Bar El Anden será nuevamente el punto de reunión, con entrada libre y gratuita.

 

 

* El domingo, tercer y último día del festival, abrirá también a las 14 con el masterclass "El arte del trío. Cómo trabajar en sección rítmica y la labor del solista en cada integrante", que será dictado por Oscar Giunta, Hernán Jacinto y Arturo Puertas. El valor de las entradas es de $200, con la posibilidad de obtener descuentos a grupos.

 

El concierto del domingo será a las 19 con Milton Arias Cuarteto, Beatles Vs Jazz y  Oscar Giunta Supertrio. El encuentro está previsto nuevamente en la Sala Luis Berti con entradas anticipadas a $150 y en puerta $200.

 

Por último, el jam de despedida comenzará a las 23 y el anfitrión sera una vez más Jazzpirine. Todos convocados al Bar El Anden con entrada libre y gratuita.

 

¡Para tener en cuenta! Los puntos de venta de las entradas son: en la ciudad de Córdoba, La Escuelita (​Salta 374) y en La Cumbre, La Casa Del Ángel (Belgrano Esq. Tassano). Otra opción es adquirirlas vía mail: festivaldejazzlacumbre@hotmail.com

 

Please reload

  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • Google+ - Black Circle
  • YouTube - Black Circle

babiloniagestionliteria@gmail.com

 

Córdoba, Argentina