Buenas propuestas para disfrutar con los más pequeños

16 Aug 2017

Con motivo de los festejos por el Día del Niño, en los próximos días se desarrollarán diversas actividades destinadas a los chicos.

Jornadas recreativas, funciones de teatro, títeres, música y baile son parte de la nutrida oferta para el público infantil.

 

 

 

 

Finalmente, los chicos podrán celebrar este domingo el Día del Niño. Y como no se trata solo de regalos -aunque ellos siempre esperan con ansias algún obsequio especial-, desde Babilonia les proponemos una serie de propuestas lúdicas y artísticas para compartir en  familia.

A tomar nota, hay hermosas actividades y espectáculos para todos los gustos y bolsillos.

 

Reflexionar sobre la infancia

 

Desde hoy y hasta el viernes, en el Paseo del Buen Pastor (Avda. Hipólito Yrigoyen 325) se realizarán diversas charlas y actividades artísticas destinadas a reflexionar sobre la infancia. Organiza la Defensoría de los Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes de la provincia de Córdoba, con entrada libre y gratuita. A partir de las 15, con entrada libre y gratuita. 

 

 

Canciones para mirar

 

Vuelve este domingo “Canciones para mirar” un hermoso espectáculo que de la mano de personajes adorables transita por ese mundo que emerge desde las canciones inolvidables de María Elena Walsh.

Con Pablo Tolosa, Mariana Bonadero y elenco.

A partir de las 18 en Ciudad de las Artes.

 

 

 

 

 

Una tarde para jugar

 

Por otra parte, el domingo 20 desde las 15 el Centro Cultural Córdoba (Av. Poeta Lugones 401), se llevará a cabo una jornada especial con  juegos, talleres, sorteos y actividades gratuitas para toda la familia.

Organiza la Agencia Córdoba Cultura en forma conjunta con la Fundación Arcor.

 

 

 

A puro baile  

 

También el domingo, solo que a las 16, el Paseo del Buen Pastor se transformará en el escenario del ciclo Discoterapia  con la propuesta especial de “Discoterapia Kids”. Estas son clases de baile abiertas a todo público.

La entrada es libre y gratuita.

 

 

Cuentos titiriteros

 

El Teatro Estable de Títeres será protagonista de la tarde del domingo en el Real con la presentación de la obra “Cuentos con derecho” a partir de las 16.

Se trata de una puesta muy divertida -en especial para niños de 3 a 6 años- en la que un grupo de títeres contadores de cuentos quieren desplegar sus relatos pero son interrumpidos una y otra vez por niños. (Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia).

La entrada tiene un valor de 90 pesos.

 

 

 

Teatro para “Salir a jugar”

 

Otra linda propuesta teatral llegará de la mano del grupo Muttis Teatro que el domingo a las 17 presentará en el Teatro del Libertador la obra “Salir a jugar” que narra la historia de dos amigos que se encuentran cuando son grandes y que reviven sus tiempos de niñez.

Es una puesta muy tierna, que disfrutarán grandes y chicos.

Entrada $150.

Please reload

  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • Google+ - Black Circle
  • YouTube - Black Circle

babiloniagestionliteria@gmail.com

 

Córdoba, Argentina