Nuevos e imperdibles en Netflix

4 Aug 2017

 

Adelantándonos al fin de semana, proponemos algunas películas y series para adultos y niños que desembarcaron recientemente en Netflix. Una selección "babilónica" para agendar. 

 

 

 

“Outlander – 2º temporada”

 

Seguramente que los fanáticos de esta saga basada en la creación literaria de Diana Gabaldon ya vieron por Fox la segunda temporada de esta historia fantástica. Pero de todas maneras siempre es atrapante volver sobre los pasos de una de las parejas más emblemáticas del género romántico: Claire y Jamie.

 

El viaje en el tiempo, el espionaje y los planes para desbaratar un hecho bélico que podría cambiar para siempre el rumbo de la historia, son los principales condimentos de esta nueva entrega de “Outlander”.

 

¡Romance y aventura asegurados!

 

 

 

 

 

 

“Un monstruo viene a verme”

 

Tras haber ganado recientemente en muchos de los rubros de los Premios Latinos, la nueva película de Juan Antonio Bayona (el mismo realizador de “El orfanato” y “Lo imposible”) ya se puede ver por Netflix.

 

Basada en la novela homónima de Patrick Ness, este es un relato que fusiona misterio, suspenso y drama. En la misma línea que la genial “El laberinto del fauno” aquí el protagonista es también un niño que se encuentra en medio de una situación familiar compleja. Sus padres están separados, y a él le toca cumplir con el rol del “hombre de la casa”. Su madre a su vez está enferma y debe lidiar con una abuela calculadora. De pronto los miedos y fobias se corporalizan en un monstruo que se transformará en su mejor aliado para superar esos obstáculos que lo angustian y paralizan.

 

¡Emotiva y fascinante!

 

 

 

 

 

 

“Contratiempo”

 

Este es otro filme español al que la crítica de dicho país ha catalogado como uno de los mejores thriller de todos los tiempos.

 

El actor Mario Casas se pone en la piel de Adrián Doria, un exitoso y joven empresario al que se lo acusa de matar a su amante. Para llevar adelante su defensa contrata a una de las mejores preparadoras de testigos, una mujer inteligente y astuta que solo le otorga una noche para armar un rompecabezas en donde muchas piezas no encajan.

 

¡Ideal para los que adoran el policial!

 

 

 

 

 

 

 

“La peor bruja”

 

La serie acaba de estrenarse en Netflix y propone una nueva adaptación de las novelas “The Worst Witch” de Jill Murphy.

 

Esta nueva producción tiene unas cuantas diferencias con respecto a la versión original. En primer lugar Mildred, la protagonista, no tiene la menor idea de que existe una escuela de brujas. De hecho llega al lugar acompañando a una amiga.

 

Más allá de esos pequeños cambios y giros, hay algo que sí está presente en esta producción y es que la pequeña e inexperta bruja comete toda clase de errores desencadenando situaciones muy divertidas y despopilantes.

 

¡Las niñas que tengan entre 9 y 12 años adorarán esta brujita!

 

 

 

 

"Bailarina"

 

 

Linda película sobre una niña huérfana llamada Felicia que decide escaaparse de un orfanato con la ayuda de su amigo Víctor a los fines de concretar su mayor sueño: transformarse en una bailarina. 

 

Para eso se aleja de Londres y arriba a París, una ciudad fascinante en la que adoptará una identidad falsa adueñarse del escenario. 

 

 

¡Hermoso filme sobre la vocación y el coraje! 

 

 

 

 

 

Please reload

  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • Google+ - Black Circle
  • YouTube - Black Circle

babiloniagestionliteria@gmail.com

 

Córdoba, Argentina