Libros de aventura, misterio y humor

2 Aug 2017

 

Retomamos nuestro tradicional miércoles para chicos y no tan chicos, hoy con una selección de títulos que atraviesan diferentes géneros.

Además te contamos sobre un taller literario para adolescentes que está buenísimo.

 

 

 

 

¡Vuelve Isadora Moon!

 

Muchos chicxs ya la conocen. La siguen desde el día que debió sortear la encrucijada de elegir una escuela adecuada para ella y también cuando un nuevo debate se le presentó a la hora de festejar su cumpleaños. En realidad, cada actividad que Isadora decide emprender está atravesada por su doble esencia: la de hada y vampira. Su madre es un hada y su padre un vampiro, y como ella tiene un poco de ambos le cuesta encontrar su sitio. Ahora, la pequeña Isadora se mente en el mundo del teatro y del ballet.

 

Ideal para chicos que tienen entre 8 y 11 años.

 

¿Sabías que Isadora Moon anduvo de visitas en la Feria Infantil del Libro de Buenos Aires?

 

 

 

 

 

 

¡Regresan las aventuras de Tonio, Fran y Vicky!

 

 

 

Estos tres chicos no paran de meterse en líos. El espíritu aventurero y curioso que los caracteriza vuelve a ponernos en el centro de la escena de la novela adolescente “Coordenadas para un crimen. El misterio de Santa Lucía” de María Inés Falconi.

 

Tonio, Fran y Vicky viajan nuevamente por los laberintos del tiempo y el espacio en u particular GPS que los lleva a un pueblo en el que todo es una fiesta. Allí se está celebrando una gran boda, pero el robo de una iglesia y una desaparición os pone en acción. Es hora de investigar un nuevo crimen. ¿Lo lograrán?

 

Un relato con todos los condimentos para atrapar a los pequeños lectores que adoran el espionaje.

 

¡Se larga un taller buenísimo en Volcán Azul!

 

 

 

Pensado como un espacio de escritura para adolescentes, todos los viernes de agosto, septiembre y octubre de 18.30 a 20.30 se realizará en las instalaciones de la librería Volcán Azul este taller en el que los participantes hablarán sobre los libros que están de moda, sobre clásicos, series y muchas otras cosas que gustan a estos jóvenes lectores/escritores.

Coordinan Natalia Ferreyra y Agustín Ducato.

Para chicos de 13 a 17 años.

 

Please reload

  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • Google+ - Black Circle
  • YouTube - Black Circle

babiloniagestionliteria@gmail.com

 

Córdoba, Argentina