Novedades editoriales

1 Aug 2017

 

 

Título “Hace falta que te diga. Relatos de amor imposible”. Autoras: Antología. Autoras varias. Editorial: Emecé.

 

Nuevamente el amor se adueña de una antología que reúne a voces destacadas del género. En este caso, y tal como queda expresado en el título que recuerda al famoso bolero, estos son cuentos que hablan de amores truncados. Al fin de cuentas no basta solo con amar sino que es necesario poder tener la valentía y la posibilidad de declarar ese sentimiento.

 

El libro se compone de los siguientes relatos: “Cita del destino” de Viviana Rivero, “La costilla rota” de Cristina Loza, “Amor desgarrado” de Florencia Canale, “Xilocaína rosada” de Ceciia Absatz, “Encuentro con Mónica” de Ana María Shuá, “La marca” de Cynthia Wila, “Instrucciones para espiarte” de Florencia Etcheves, “Ojos belgas” de Ana María Bovo y “La chica que nunca había bailado un lento” de Gabriela Margall.

 

 

 

 

Título: “2023”. Autora: Anna K. Franco. Editorial: Ediciones B.

 

Con este libro, Franco da inicio la saga “TGM (Tercera Guerra Mundial) que larga en agosto con “2023” y que continuará en diciembre con “2024”.

“Sobrevive. Esa es la orden”. Con esa frase a modo de mandato, se nos presenta esta historia que se desarrolla en 2023 en el marco del inicio de una inesperada Tercera Guerra Mundia.

 

Kate Wieland es joven protagonista de este relato futuristas. Ella no imagina que mientras está entusiasmada con la idea de asistir a una fiesta con sus amigas, un hecho bélico está a punto de irrumpir en su vida para cambiar absolutamente su destino.

Peligro, muertes, armas y una batalla destinada a la supervivencia forman parte de este atrapante y nuevo libro juvenil de Anna K. Franco.

 

Para conocer más de “2023” compartimos el book trailer.

 

 

 

 

 

Título: “El libro de Aurora”. Autora: Aurora Bernárdez. Editorial: Alfaguara.

 

Este libro reúne textos, conversaciones y notas de Aurora Bernárdez. Aquí hay una gran cantidad de material inédito que refleja la inteligencia, la lucidez y el humor de una de las mujeres más representativas de las letras a quien el amor la llevó a instalarse en París.

 

“Creo que siempre tuve una vocación de oscuridad y de secreto», con esa frase Aurora Bernárdez expone su vínculo tan particular con la literatura, una vocación a la que nunca traicionó y por la que decidió mantener un perfil bajo en el ámbito público.

 

Para empezar a leer ingresá aquí

Please reload

  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • Google+ - Black Circle
  • YouTube - Black Circle

babiloniagestionliteria@gmail.com

 

Córdoba, Argentina