Destacados del día para disfrutar en vacaciones

20 Jul 2017

 

Casi cerrando el receso escolar, es este el último jueves de vacaciones para disfrutar de una agenda sin contratiempos. Por eso desde Babilonia te pasamos el dato de varias actividades para tener en cuenta y realizar con los más chicos.

 

 

Visita teatral de lujo en el Real

 

Esta tarde, a las  15 y 17:30 llega desde Buenos Aires el elenco de La Pipetuá, ofreciendo una obra que deslumbra a chicos y grandes por igual. En el marco del ciclo Escena Nacional llega esta propuesta donde la companía La Pipetuá investiga y fusiona las más variadas expresiones artísticas como la comedia física, el malabarismo y la música. Inspirados en cómicos del cine mudo, dibujos animados, las vanguardias de los años 30 y las nuevas.

Habrá también funciones mañana  viernes a las 15 y 17:30, siempre en la Sala Carlos Giménez  del Teatro Real (San Jerónimo 66) con entradas a la venta en boleterías a los siguientes precios:  Platea: $300, Primer Nivel: $250, Segundo Nivel: $200 y Tercer Nivel: $180

 

 

Muttis en Ciudad de las Artes

Doble función también habrá hoy a las  15:30 y 17 en Ciudad de las Artes  (Av. Pablo Ricchieri y Concepción Arenal) de la mano del grupo cordobés Muttis y la obra “Pará Papá Pará”. El exitoso Señor Gerente consigue lo que se propone en el mundo de los negocios; hasta que advierte que ha perdido todo lo que le importaba… el amor, la familia, las pasiones. ¿Estará a tiempo de revertir la situación?

Viernes, sábado y domingo, en tanto, el elenco presenta en las mismas funciones "3 chanchitos en el jardín".

La entrada general es de $150.

 

Taller creativo del CCEC

Por último, el  Centro Cultural España Córdoba propone para estas vacaciones un taller de creación de personajes junto a un referente local en ilustraciones. De  16 a 18 tendrá lugar entonces este espacio junto al cordobés Luis Paredes. El aprendizaje de algunas técnicas de dibujo y la imaginación se combinan para dar vida a nuevos personajes en un taller creativo junto al ilustrador cordobés Luis Paredes. Que todos podemos dibujar es la premisa principal y asumirla es la única condición para participar de este momento de creación. Se entiende la ilustración como una manera de representar, comunicar y comunicarnos con la mirada particular de los más pequeños en este caso.

La entrada es  gratuita con inscripción previa al mail: inscripciones@ccec.org.ar

Please reload

  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • Google+ - Black Circle
  • YouTube - Black Circle

babiloniagestionliteria@gmail.com

 

Córdoba, Argentina