Teatro para los adolescentes

12 Jul 2017

Esta semana se presentan en el Real “RadioHistorias Reales” y “La Princesa Dragón”, dos producciones destinadas al público adolescentes.

 

 

 

Desde hoy y hasta el sábado, con doble función a las 16 y a las 18, la compañía independiente La Huella Teatro presentará en la Sala Carlos Giménez del Teatro Real la producción “La Princesa Dragón”.

Esta es una historia recomendada para chicos mayores de 13 años, que narra la competencia a la que deben enfrentarse cuatro reinos para alcanzar el mayor poder. Aunque todos ya están acostumbrados a acatar ese rito, una valiente princesa decidirá romper con esa absurda tradición y luchar por la libertad de todos Para ello deberá enfrentarse a criaturas salvajes, seres mágicos y dragones.

Entradas anticipadas $100, general $150.

Por otra parte, en la Sala Azucena Carmona regresará “RadioHistorias Reales”, la obra de la Comedia Cordobesa que nos traslada a la época de oro de la radio en nuestro país.

La función se llevará a cabo el domingo a las 16.30, con entrada general $70.

 

 

 

Más para agendar

 

Por último, y ya como una propuesta destinada al público familiar en general, desde hoy y hasta el sábado a las 15.30 y 17 vuelve “Pérez/Gil, piratas” la obra de Marina Abulafia que invita a los espectadores a compartir un viaje con un pirata muy especial y su escéptico loro.

En la Sala Azucena Carmona, con entrada a $150.

Please reload

  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • Google+ - Black Circle
  • YouTube - Black Circle

babiloniagestionliteria@gmail.com

 

Córdoba, Argentina