"Disquito es Cultura", otra opción para las vacaciones

11 Jul 2017

Se viene la versión infantil de este ciclo promovido por la Agencia Córdoba Cultura, que busca fomentar el crecimiento de la actividad discográfica local. 

"De Árbol a estrella" de Raúl Manfredini, "Emperiplados" del grupo Musikeando y "La Ronda Redonda" de Abriendo Rondas son las presentaciones programadas para los próximos días. 

 

 

 

 

A la nutrida grilla infantil que se desarrolla en el marco de las vacaciones de julio, se suma una linda propuesta musical de la mano del ciclo "Disquito es Cultura". Se trata de una versión para niños de esta propuesta de fomento que lleva adelante la Agencia Córdoba Cultura.

 

De esta manera, durante los próximos días se presentarán los siguientes álbumes de música para chicos: 

"De Árbol a estrella" de Raúl Manfredini, "Emperiplados" del grupo Musikeando y "La Ronda Redonda".

 

Las funciones se llevarán a cabo en el Paseo del Buen Pastor así como en otros espacios del interior. Siempre con entrada libre y gratuita. 

 

Cartelera 

 

 

 

-Sábado 15, a las 17 hs.  Raul Manfredini presenta “ De Árbol a estrella”.

Raúl Manfredini nos presenta un espectáculo interactivo integrado no solo por sus nuevas canciones sino también por parte del repertorio de sus álbumes anteriores.
Con algunos toques de humor, se harán interpretaciones con guitarra, charango y percusión. Además se contará con la presencia de Don Ausencio y la Mona Filomena, títeres que cuentan y cantan sus historias. 

 

- Domingo 16, a las 17 hs. Musikeando presenta “Emperiplados”.

​Musikeando es un grupo de música para chicos gestado en el Valle de Calamuchita. El grupo comenzó en 2010 con músicos de la región y desde entonces recorrió diversos escenarios. En el 2015 se renovó sumando teatro a la propuesta artística de Ricky Jiménez y María José Bordón.

(El domingo 23/7 repondrán en el Centro Cultural Leonardo Favio de la ciudad de  Río Cuarto).

 

- Domingo 16, a las 17 hs. Abriendo Rondas presenta “La Ronda Redonda”.

En el Centro Cultural Leonardo Favio, Buenos Aires 55, Centro, en la ciudad de  Río Cuarto. 

“La Ronda Redonda” una propuesta escénica del grupo Abriendo Rondas en  donde el humor, la sorpresa, el llanto, la risa, la distracción, el enojo,un amor imaginario, son algunas de las situaciones que cambian permanentemente el rumbo de este espectáculo. Pero a medida que transcurre la puesta, las artistas, encuentran en el juego la manera de ir sorteando todas las dificultades, para finalmente llegar a la presentación de su “Concierto de Palmas”, tras lo que el público estalla en aplausos. 

​​Actúan  Andrea Lelli, Ana Segui, Carolina Vaca Narvaja, Mariana Berrotarán y Lucía Monqaut, con dirección de David Picotto.

(El sábado 22/7 repondrán en el Paseo del Buen Pastor). 

 

¿Empezamos a escuchar buena música y a cantar con Abriendo Rondas? 

 

 

 

 

 

 

Please reload

  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • Google+ - Black Circle
  • YouTube - Black Circle

babiloniagestionliteria@gmail.com

 

Córdoba, Argentina