La Docta anfitriona + La Docta solidaria

26 Jun 2017

Esta semana se presentan dos interesantes eventos para aprovechar. Uno de ellos es el show de Marian Pellegrino&Eduardo Schmidt dentro del ciclo "Músico Anfitrión" y en segundo lutar, el Evento Solidario en el Teatro Real con la actuación de Camilo y Nardo. 

 

El próximo jueves  a las 20.30 tendrá lugar en el Auditorio Luis Gagliano (Jujuy 27) una nueva velada del ciclo “Músico Anfitrión”, donde en la oportunidad  la guitarrista, cantante y compositora cordobesa Marian Pellegrino invita al  compositor, cantante y multi-instrumentista ​​ Eduardo Schmi​dt a compartir escenario y mostrar sus últimas producciones.

Dicho ciclo surge como la posibilidad de que un artista local funcione como anfitrión, y así abrir el juego a otros colegas, para desplegar en conjunto melodías sobre las tablas.

De esta manera,  Pellegrino –quien integró la banda Lucia Cueva – adelantará parte de su nuevo disco en proceso de grabación y acompañará a Schmidt quien mostrará su tercer trabajo solista, llamado Loco! Este disco contiene diez canciones grabadas junto a varios invitados, entre los que cabe mencionar a Sebas Teysera (Vela Puerca), Jorge Serrano (Autenticos Decadentes) y los guitarristas  Edmundo Rivero, y Juan Carlos Cardone, entre otros. En este disco, Eduardo Schmi​dt despliega su talento como multiistrumentista tocando violín, guitarra, charango, flauta y trompetas, en una gama de sonoridades del rock, ska, canción, y ritmos rioplatenses, entre otros géneros.  

Entre sus méritos,  vale destacar que Schmidt formó parte del grupo Árbol entre los años 1994 y 2006 y es productor artístico (Miranda!, Los Caligaris, El plan de la mariposa, entre otros), compositor musical incidental, arreglador y pedagogo. A fines del 2006 decidió encarar su proyecto solista con el que edita en 2009 el disco “El silencio es salud”, de producción propia. A fines del 2013 lanzó al mercado “Chocho!”, su segunda placa, grabado en los estudios Del Abasto por Alvaro Villagra y financiado colectivamente a través de internet. En “Chocho!” participaron de invitados Ciro Pertusi , Walter Piancioli  y Pablo Romero.

La entrada es gratuita y las ubicaciones pueden retirarse en la Agencia Córdoba Cultura, Chacabuco 737, de lunes a viernes de 8 a 18.

 

Cultura solidaria

 

 

En tanto, un día antes, el próximo miércoles se realizará en el Teatro Real (San Jerónimo 66) el Festival Solidario DAR X DOS que contará con la participación de Camilo y Nardo

 

Si querés colaborar con espacios que realizan ayuda social y de paso divertirte, esta dupla de cómicos cordobeses te invitan a este evento organizado por la Fundación SaludArte y FoodForLife Argentina y que cuenta con el auspicio de la Agencia Córdoba Cultura.

La Fundación SaludArte Córdoba está conformada por médicos de la ciudad cuya objetivo es trabajar esforzadamente por el desarrollo de la medicina y estimular el avance científico para mejorar la calidad de vida de las personas sobre temas relacionados a la salud, al medio ambiente y al arte.

 

El evento cuenta con la participación especial de Fernando Barrera, conductor del programa Cuatro Elementos y la presentación exclusiva de Camilo Y Nardo, aportando todo el humor que los caracteriza. La entrada tiene un valor de $100 pesos y lo recaudado será a beneficio de la Escuela Mercedes de San Martin de Balcarce, de la localidad de Icho Cruz y para la compra de alimentos no perecederos para entregar FoodforLife Argentina.​

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Please reload

  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • Google+ - Black Circle
  • YouTube - Black Circle

babiloniagestionliteria@gmail.com

 

Córdoba, Argentina