Teatro, títeres y magia para toda la familia

21 Jun 2017

El Grupo Egos presenta este sábado “Malas palabras”, mientras que el jueves en La Chacarita llega “Khumatos. Episodios de magia”. Además siguen en el Real las funciones de la Comedia Infanto Juvenil y el Teatro Estable de Títeres.

 

 

 

En el marco de una serie de espectáculos que vienen realizando en Ciudad de las Artes, el grupo Egos presentará este sábado a las 17 la obra “Malas palabras”.

Este clásico de Perla Szuchmacher sube a la Sala Azul para narrar la historia de un niño de 10 años que junto a una divertida pluma comparten la mayor de las travesuras: buscar malas palabras en el diccionario. Sin embargo, un día sus padres le revelan una verdad: él es adoptado. A partir de ese momento, la puesta recorre indaga sobre aspectos muy profundos de los seres humanos en general y de la infancia en particular.

Con dirección de Cecilia Di Marco, la actuación de Alejandro de la O y el trabajo plástico de Florencia Troisi, esta es una muy buena propuesta para disfrutar con los más pequeños.

Entrada general $120.

 

 

 

 

Por otra parte, este domingo siguen en el Teatro Real obras pensadas para los niños y adolescentes.

A las 16.30 la Comedia Infanto Juvenil llevará a escena “Radiohistorias reales” dirigida por  Martín Gaetán, mientras que el Teatro Estable de Títeres presentará a las 16 “Soltando los pajaritos de la cabeza” de Miriam Miguez.

Ambos espectáculos con entrada de $70.

 

Previo a estos espectáculos, el jueves a las 21 en la sala independiente La Chacarita (Jacinto Ríos 1449) se presentará “Khumatos. Episodios de magia”. Este es un show que reúne a los mejores ilusionistas cordobeses para crear un ambiente lleno de misterio y asombro.

Please reload

  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • Google+ - Black Circle
  • YouTube - Black Circle

babiloniagestionliteria@gmail.com

 

Córdoba, Argentina