Muttis Teatro suma un estreno de chanchos a la temporada

17 May 2017

 

Trayendo de la memoria colectiva uno de los clásicos más contados y escuchados por padres y abuelos, el elenco cordobés de Mutttis Teatro presenta “3 Chanchitos en el Jardín”, desde el pasado domingo, y durante dos meses.

Quien recuerda el relato, la fábula narraba que tres chanchitos dejaban de vivir en su propia casa, y debían construir sus propias moradas a salvo del lobo. Cada uno de ellos, dependiendo de su voluntad y su esfuerzo, elige hacer sus casas con materiales diferentes.

Pues aquí, tres serán no lo chanchitos sino las maestras, que asumen la difícil “pero divertida tarea de teatralizar, para sus alumnos, el clásico cuento: "Los tres chanchitos".  Y son ellas las que cuentan con particulares personalidades, que harán del momento una divertida situación. Está la señorita enojada, cansada de contar cuentos y nadie la escuche, luego está la señorita aun entretenida y contenta de poder trabajar en lo que le gusta, y está la señorita más joven, con mucha ansiedad por el amor de sus alumnos.

 

Lograr que aquello que imaginamos pueda volverse realidad cuando en el medio hay niños, suele ser una imposible tarea, sin embargo, ellas harán todo lo posible para que “entre desacuerdos, locuras, canciones, vestuarios y juegos, consigan  una versión muy disparatada” de la historia.

 

Se trata de una nueva apuesta a cargo de las actrices Valentina Calvimonte, Noelia Trento y Rominga Tulian, con música original de L.A Creaciones Musicales, Lucio y Alexis Calvimonte, coreografías de Rebeca Dunkler, texto y dirección de Gabriel Coba.

Si bien el estreno fue en el Teatro Real, las próximas funciones serán los domingos a las 17  en la Sala Menor de Ciudad de las Artes (Ricchieri y Arenal), con entradas en venta en boleterías y Autoentrada.

Please reload

  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • Google+ - Black Circle
  • YouTube - Black Circle

babiloniagestionliteria@gmail.com

 

Córdoba, Argentina