Novedades editoriales

9 May 2017

 

Título: “Miedo a volar”. Autora: Erica Jong. Editorial: Alfaguara.

 

Tras el renacer de la novela erótica de la mano de Grey y sus 50 sombras, ahora se reedita esta historia que décadas atrás desató un verdadero boom editorial abordando un tema -por aquel entonces tabú- como es la sexualidad y el deseo.

A simple vista, Isadora Wing es una mujer como cualquier otra casada con un psicoanalista. Sin embargo tiene un perfil un tanto acosador y en la intimidad se dedica a escribir poemas eróticos.

Su mayor fobia es volar. Por eso, mientras toma un avión rumbo al congreso en el que se encontrará con su marido, encuentra el apoyo de un médico desinhibido con el que iniciará una relación furtiva y audaz.

Las fantasías, las presiones sociales y la búsqueda de la realización personal son algunos de los temas que recorre esta novela.

 

 

 

 

 

Título: “Crónicas del desamor”. Autora: Elena Ferrante. Editorial: Lumen.

 

Tras la exitosa saga “Dos amigas”, Elena Ferrante llega ahora con este libro que reúne tres novelas breves.

La primera, titulada “El amor molesto”, cuenta la relación de Delia con su madre Amelia, una mujer que se suicida el mismo día del cumpleaños de su hija. A partir de ese trágico hecho, la protagonista empezará a indagar en el pasado para descubrir quién era realmente Amelia.

“Los días del abandono” nos presenta a una joven madre de dos hijos que, tras la separación con su esposo, debe enfrentar la vida sola. Dolida, paralizada y deprimida, la mujer no sabe cómo afrontar la situación.

Por último, “La hija oscura” tiene como protagonista a Leda, una mujer que goza de su libertad en un pueblo de playa. Sin embargo la llegada de un familiar la llevará a revisar su vida.

 

 

 

 

Título: “La candidata”. Autora: Elena Moya. Editorial: Suma de Letras.

 

Isabel san Martín es una mujer que ha trabajado intensamente para ganarse un lugar en el mapa político de su país. Tras haber estado al frente de varios cargos públicos y dependencias, las encuestas la instalan como una de las candidatas favoritas del electorado.

Mientras diseña su campaña y sueña con llegar a la presidencia, sus ideales se ven eclipsados por un entramado de complots y una seguidilla de problemas políticos y económicos que atentan directamente contra su postulación.

Una mujer fuerte y de ideales, deberá enfrentarse a un mundo complejo y machista.

 

Para empezar a leer ingresá aquí

Please reload

  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • Google+ - Black Circle
  • YouTube - Black Circle

babiloniagestionliteria@gmail.com

 

Córdoba, Argentina