Tres opciones para teatrales para el fin de semana

12 Apr 2017

Para los próximos días, la programación incluye un musical destinado al público juvenil y otro para los más pequeños. También una colorida puesta para toda la familia. 

Buenas opciones para disfrutar en Semana Santa. 

 

*  Concebida para un público juvenil, este viernes a las 21 se presentará en el Centro Cultural Córdoba la obra “Te quiero hasta la luna”, un musical que recorre la amistad y el amor entre Julia y Pablo. Pese a que los años los han distanciado, aún tienen un sueño en común: viajar a la luna. Canciones, romances, encuentros y desencuentros dan vida a esta premiada producción local. Con dirección de Hernán Espinosa. 
 Entrada general 150 pesos. Jubilados y estudiantes 100 pesos. Repone 21 y 28 de abril.

 

 


 
 
“ Erase una vez…Un Globo!” es la propuesta que el Grupo Orión Teatro llevará a escena este domingo a las 17, también en el Centro Cultural Córdoba. 
Escrita y dirigida por Walter Campos esta es una obra que relata la historia de cuatro personajes que viven en un callejón y tienen una divertida forma de relacionarse. 
Entrada 80 pesos, promoción 4 x 3.
 
-    Tal como ya lo habíamos anunciado en Babilonia Literaria, sigue en la Sala Luis de Tejeda del Teatro del Libertador el musical infantil “Canciones para mirar” basadas en composiciones de María Elena Walsh. 
Con producción de Vanegas Group, en esta obra actúan Pablo Tolosa, Mariana Bonadero, Jimena Leunda, Alana Libertino, Patricio Hubert y Emiliano Rodríguez. Alejandro Vanegas (dirección), Emiliano Rodríguez (coreografía), Kirka Marull (escenografia) y Pablo Flores Torres (arreglos musicales). 
Entrada general 170 pesos. ¡Imperdible!

 

 


 

Please reload

  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • Google+ - Black Circle
  • YouTube - Black Circle

babiloniagestionliteria@gmail.com

 

Córdoba, Argentina