Cuando el tango se cocina a fuego lento

24 Mar 2017

 

 

Con una  invitada de lujo como lo es Susana Rinaldi, comienza mañana en el espacio Cocina de Culturas (J. A. Roca 491) el ciclo “La cocina del tango”, propuesta que invita a disfrutar en vivo de músicos y referentes provinciales y nacionales del tango, que desplegarán su talento en formato íntimo.

 

La encargada de abrir la programación es “La tana” Rinaldi, figura femenina emblemática del 2x4 argentino, dueña de una voz exquisita, sino también de una prestancia escénica que la ha hecho permanecer jovial hasta la actualidad. La reconocida cantante visitará nuestra ciudad dando inicio al primero de una serie de encuentros que se realizarán en la sala de barrio Gûemes, donde el tango, la música, la poesía, el teatro, el cine serán protagonistas, junto a la participación de grandes artistas locales y nacionales. Un espectáculo por mes, distinto cada vez.

 

En una entrevista íntima de la mano de América Tatián, Susana compartirá con el público anécdotas sobre su vida, trayectoria, su actualidad y algunas canciones.  Además de ella, en el escenario estarán María Eugenia Acotto (voz) y Alejandro Arneri (guitarra) convidando un puñado de tangos.

La cita es el sábado 25 de marzo a las 22 y las reservas pueden hacerse al 0351 – 4862689

Please reload

  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • Google+ - Black Circle
  • YouTube - Black Circle

babiloniagestionliteria@gmail.com

 

Córdoba, Argentina