Teatro y títeres en el Real

1 Mar 2017

En marzo se presentarán "Radiohistorias reales" y "Soltando pajaritos de la cabeza". Dos buenas propuestas para el público familiar. 

 

 

 

 

En una temporada especial en la que el Teatro Real celebra sus 90 años, marzo abre con una variada programación que incluye varias propuestas para los chicos y la familia.

 

La Comedia Infanto Juvenil llevará a escena “Radiohistorias reales”, producción estrenada en el 2016 en el marco del Festival Internacional de Teatro para Niños y Jóvenes.

Se trata de una puesta que indaga sobre el radioteatro y todo aquello que marcó los años de esplendor de la radio argentina. Muy buen trabajo de la compañía local que seguramente disfrutarán grandes y chicos.

 

Por otra parte, para los más pequeños el Teatro Estable de Títeres presentará “Soltando pajaritos de la cabeza”, una obra integrada por tres historias diferentes (El Pintor, Quedamos a Mano y El jardín de mi abuela) que tienen como denominador común el tema de la amistad.

 

 

 

 

“Radiohistorias reales” estará en cartel todos los domingos de marzo, a partir de las 17, en la Sala Azucena Carmona del Real. “Soltando pajaritos de la cabeza” también se presentará los domingos solo que a las 16 y en la Sala Jolie Libois.

Para cualquiera de las dos obras la entrada general costará $70. En San Jerónimo 66. 

Please reload

  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • Google+ - Black Circle
  • YouTube - Black Circle

babiloniagestionliteria@gmail.com

 

Córdoba, Argentina